TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / taciturno / Salida de emergencia

[C:71154]

Junto a su cuerpo encontraron, en el suelo, su cartera, mis sueños, su futuro, mi soledad. Un agente vestido de buena persona, no sé yo si lo sería, se encargó de comunicármelo;-...a las seis le esperamos en la comisaría para que recoja sus efectos personales- fueron sus últimas palabras. ¡Hay que joderse! Hasta para esto hay que hacer cola en una ventanilla. Por supuesto no fui a la cita, necesitaba tiempo antes de verme con otras personas, además ya me había llevado él a casa lo más pesado.

Junto a su cuerpo no encontraron su risa, sus caricias, sus besos, en pocas palabras, mi pasado. Mirando por la ventana, Madrid había cambiado, la calle estaba llena de gente que no se miraba, simplemente iba o venía, llena de coche con prisas que parecía que supieran a donde iban, llena de comercios donde no se vendía nada importante. Miré al cielo y me produjo un escalofrío, el sol brillaba como nunca, no había nubes y el aire lo teñía de azul claro como si fuera una sábana, sólo rasgada por una bandada de pájaros que parecían ser los únicos que se habían percatado de que algo no iba bien. ¿Por qué la gente siempre muere en días tan inhóspitos?

Abrí la ventana; en un primer momento creí hacerlo para tomar aire, pero pronto supe cuales eran mis intenciones. Pensé en escribir una carta, aunque deseché la idea cuando no encontré destinatario, quizás podía mandársela al que estaba llamándome por teléfono. Ni siquiera la curiosidad me impidió poner un pie en el marco de la ventana. El teléfono seguía sonando, ¿cuando pararía? Desde el corazón de la radio, Sabina me dió el empujón que necesitaba mi cobardía -para decir con dios a los dos nos sobran los motivos-, salté, o mejor dicho, la ciudad se agachó. Un silencio sepulcral me hizo contener la respiración. Nunca había estado tan seguro de nada en mi vida, o eso creo. La ciudad me escupió sus sonidos a la cara, de repente, con rencor, pidiéndome que la llevara conmigo; el teléfono no dejaba de llorar. Cerré los ojos y... tu cara me vuelve a sonreir, tus manos me vuelven a acariciar, nuestros labios se vuelven a colocar en la posición de la que nunca debían haberse separado. Ya no suena el teléfono, ha comprendido que era lo mejor para todos.

Texto agregado el 30-11-2004, y leído por 255 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-02-2005 Excelente. Muy bien narrado y no me imaginé nunca el final. Felicitaciones y mis 5* jorval
19-01-2005 Es la realidad, triste y cruel, de esa forma de ver, pero no me desamimes no quiero llorar, quiero reir, quiero cantar tienes algo para mi Najazamel
16-01-2005 el encuentro con las cosas que no esperamos , pero lo fatal es siempre en dias nublados,? y la lluvia tambien traen los pajaros, cinco votos para ti poeta, saludos desde Itanbul Turquia Juan.......... Juan_Poeta
09-12-2004 Triste,sí, pero a mi modesto parecer, con un excelente ritmo narrativo, preciso, fácil sin caer en el tópico, equilibrado... felicidades NochesNegrasYEnBlanco
03-12-2004 Muy bueno. Fascinante y triste. Mis estrellas. Dainini
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]