TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Josie / El cuarto de Carlos

[C:71240]

Carlos se levanto , cansado, con los ojos aun cerrados, quitandose el cobertor enorme. Entre las sombras encendio un acostumbrado cigarro , de esos que lo seguian desde que tenia 14 años. La poca luz proveniente de la madrugada hacia que el cuarto relumbrara levemente en azul marino. Lo unico contrastante era la punta del cigarro, que como todos los cigarros lucia en naranja, aumentando o disminuyendo segun la boca de Carlos lo mandara. Miraba hacia la apagada television. Se levanto sosteniendo el cigarro, amigo inseparable en su mano izquierda. Camino al rededor de la cama, que estaba en el costado contrario a donde el se habia levantado. Caminó con paso lento y desganado, nadie tenia muchos animos a las 4:12 de la madrugada. Volvio a fumar, su pequeño amigo a gritos se lo exigia. Carlos se detuvo al pie de la ventana, mirando hacia afuera, buscando algo, ahi imposible de hallar. Solo un lado de su rostro era iluminado por las muchas luces. La mirada intranquila era todo lo que cualquiera que pasara por aquella avenida podria pedir. Lo reflejaba todo. Era un espectaculo inmenso para la morbosidad humana. Si estabas triste y querias observar un dolor aun mayor que el propio, aquella era la ocasion. Si estabas angustiado y tu deseo era sentir una angustia compañera, ese era el momento. Sin embargo, nadie aprovecho la oportunidad. Él suspiro y con su suspiro el cigarro tambien lo dejo solo.

Texto agregado el 30-11-2004, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2005 exelente también, me gusta como te refieres al cigarros, quizás alguna vez lo llame "el complice silencioso de mis escrituras".. 5* mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]