TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / Algunas atrevidas conclusiones acerca del tema del amor.

[C:71266]

Algunas atrevidas conclusiones acerca del tema del amor.



“El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia. Uno no
esta en casi ninguna parte. Sin embargo, en medio de las infinitas
desolaciones hay una buena noticia: el amor….” (Historias de amor – Crónicas del Ángel Gris, Alejandro Dolina)



Una vez escuche al autor de las palabras que anteceden, la gran frase, “el amor solo sucede”, y luego cometi el atrevimiento de poder arribar a algunas modestas conclusiones acerca de la cuestion.



PRINCIPIO GENERAL: EL AMOR SOLO SUCEDE.



El amor solo sucede, y como tal uno no puede hacer nada para ir en contra o a favor de él.



1er. Corolario.

UNO NO TIENE CONTROL SOBRE ENAMORARSE DE ALGUIEN.

Uno no puede llegar a enamorarse de nadie a la fuerza, por mas empeño y dedicacion que uno le ponga al asunto, estará condenado al fracaso quien realice el intento por enamorarse de quien no ama.

Más de una persona, ha realizado el esfuerzo de enamorarse de la persona que tiene a su lado, todos, absolutamente todos fracasaron.



2do Corolario



UNO NO PUEDE HACER NADA PARA QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE UNO.

Como un paso más adelante del anterior corolario, así como uno no se puede enamorar a la fuerza, tampoco podrá ser merecedor del amor de una doncella o particular por el cual se tiene algun interes. Fracasará nuevamente quien intente enamorar alguien, por aquello que mas atrás dije, que el amor solo sucede.



3er. Corolario



UNO NO PUEDE DESENAMORARSE

Asi como uno no puede enamorarse a la fuerza, tampoco puede desenamorarse. Existen multiples intentos por intentar olvidarse de la persona a la cual uno le inspira amor.



4to corolario



UNO NO PUEDE DESENAMORAR A NADIE.

A más de uno le a pesado el amor que alguien siente por él, no teniendo feliz resultado dicho intento de hacer que aquella persona deje de sostener el mencionado sentimiento, todo es vano, esto solo sucede.





Esto no es más que algunas de las razones por las que creo que el amor es tan mágico, interesante y por demas peligroso, como tambien maravilloso... lo que se denominaria un arma de doble filo.

Texto agregado el 30-11-2004, y leído por 743 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2004 Dolina,tiene razón, en lo más infinito está el amor, no importa si uno se enamora y sufre el desamor lo valedero es saber amar, sentir el amor, aunque sea sólo propio, lo demás son patrañanas. cafayate
30-11-2004 "El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar." Alejandro Dolina. america
30-11-2004 Es bonito, romantico y verdadero, la que me gusto mas fue "UNO NO PUEDE DESENAMORARSE" Es lo que a veces suele pasar... Por lo -en mi caso, Pero estuvo bien, espero ver otras reflexiones parecidas a esta! Jesyk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]