TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / Oscuridades

[C:71554]

oscuridades escondidas en las paredes de mi cuarto, son las unicas que saben lo que nunca dire a nadie, pequeños ruidos hacen eco y se callan para siempre, pequeños ruidos que ensordecen por poco menos de un segundo.
la hermosa noche nunca duerme y se trasnocha aqui a mi lado, soy un noctambulo entre sombras que suplica sin pedirlo, para que me arranquen tantos miedos que se roban mis destino, agonisado por mis culpas que me acusan todo el tiempo , que desprecian lo que pienso y destruyen mis suspiros.

Oscuridades escondidas confidentes en silencio que no preguntan ni responden que solo miran y se apartan. De que color pintan la noche para que brinde tantos miedos pero que solo es una amiga para quien no cierrar sus ojos, oscuridades escondidas que solo entienden esas almas como la mia que no inventa borrar la noche de su puerta.

Oscuridades escondidas que me sirven de refugio para alejarme de mis pecados y entender que no soy malo, que necesito tanto amor como sangre en mi corazon oscuridades para pensar y reencontarme con mis lagrimas que me refrescan un momento y me dan un poco de aliento para seguir buscando tal vez es que depronto algun dia encuentro.

Texto agregado el 01-12-2004, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-10-2006 Definitivamente tus letras claman confusion, busca en tu interior....encontraras la respuesta. Aytana
10-12-2004 Me gustò muchisimo, logras transmitir ese sentimiento de cuendo estmos solos y nuestra escencia brota por los poros. lunatika
02-12-2004 muy bueno! darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]