TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Espejismos

[C:71571]

Siempre me dijeron que este efecto ilusorio se daba sólo en los desiertos, pero a través de mi recorrio he visto muchos espejismos en los rostros de aquellos que de una u otra manera se acercan al terreno de mi espíritu.
Porque a veces nos cuesta tanto mostrar la verdadera imagen de lo que somos, porque pensamos que las mentiras son el camino que conllevará a una menor herida.
Porque los humanos se esfuerzan tanto en perderles la confianza, les encanta retorcerla, quebrarla y simplemente buscan la forma en que en vez de tener una cálida casa donde recibirlos, uno construya un muro el cual haya que derribar antes de que cedamos algo de nuestros mejores rasgos.
No lo entiendo y sinceramente a veces me desilusiona tanto. Lo peor es que esperan a haber hecho el daño para de pronto decir "Lo siento".

Triste, triste es, pero espero encontrar más espíritus que como yo, sepan apreciar el valor de la sinceridad...

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2005 bien dicho, aplaudo este escrito y esta vez te salió bien la construcción vihima
06-12-2004 Siento haber sido una persona que te mostró engañosamente una realidad, siento haber tenido que mentirte para estar a tu lado, pero sé que talvez en un futuro lejano me perdones....TE QUIERO MUCHO JAVIER!! Ana20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]