TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / espalda-alada / Tierra de buitres (Trascender)

[C:71589]

Siento el miedo que se apodera de mi débil cuerpo,
Mis frágiles alas ya no pueden levantar una vez más el vuelo,
Mis insensibles manos no pueden sostener más mi viejo callado,
Mis piernas no me pueden más,
Mi cabeza no se eleva al cielo como la primera vez que pude surcar los cielos,
Mis parpados hostigados por el sueño y por el hambre despiertan en un lugar diferente,
Un lugar que nunca había imaginado, frió, lleno de dolor, muerte, angustia y desesperación todo al mismo tiempo.
Aun no se en que lugar estoy; a un lado puedo ver mis alas rotas, las que antes eran las alas mas hermosas cubiertas de oro, quizás las mas bellas de todos los ángeles, ahora solo son pedazos de carbón frágil…
De repente a lo lejos se escucha el sonido de un lamento algo dulce y aterrador, los ecos se juntan hasta formar un gran coro que va envolviendo mi ser, pasa un tiempo y yo aun aterrado ante lo que sucede trato de ver donde me encuentro las voces se escuchan atrás de esa colina; poco a poco tomo mi callado y me pongo en pie sacando las ultimas fuerzas que quedan en este cuerpo muerto en vida, al llegar a la colina me doy cuenta del majestuoso paisaje no podía imaginar lo que veía, era un enorme e interminable desfile de almas que caminan sobre las aguas tormentosas del Estigia. Me acerco para contemplar mejor ese desfile y mis fuerzas regresan a mi cuerpo puedo caminar sin dificultad sin ayuda de ese callado y lo dejo en el camino después, el tiempo pasa como a cuenta gotas no me doy cuenta pero he pasado siglos vagando por ese enorme río.
siguiendo a esas almas miserables convirtiéndome yo en una de ellas, cantando la misma melodía por siglos y siglos pero veo que todo tiene su recompensa veo a través de ellas un hermoso horizonte color magenta donde se encuentra un gran acantilado y en el fondo de el un mar de lava, ahí es donde esos coros cantan su ultima melodía, donde yo cantare por ultima vez esa triste melodía; para así caer a mi ultimo castigo que me llevara simplemente a descasar castigo que me llevara simplemente a descasar…

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-01-2013 Enigmático y fantástico el personaje. Me gustó elpinero
18-07-2007 cada palabra esta bañada de la pura melancolia tu texto es profundo del puro sentimiento del ser humano muy reflexivo me gusto neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]