TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angeleusebio / LA BARBIE MÁS CARA

[C:71618]

La noticia más fuerte del mundo de las muñecas termina de conocerse en todo el planeta gracias a la Agencia France Press, que desde Nueva York acaba de asegurar que la rubia más bonita del mundo –no hombre, no es Marilyn Monroe- se divorció definitivamente de su esposo Ken.
Unidos en matrimonio desde 1961 –año de la aparición de él– Barbie y Ken habían compartido hasta ahora algo más que una vida, unidos en un matrimonio de ‘mentirita’ pero comercialmente indiscutible.
En efecto, el fabricante de juguetes Maltel anunció el pasado 12 de febrero en la ciudad de Nueva York, la inminente separación y divorcio de su pareja estrella, Ken y Barbie, casados desde hacía 43 años. La voluptuosa muñeca tendrá en breve un nuevo compañero, esta vez un australiano mejor surfista que Ken y de pelo moreno, el que se lanzará al mercado en los próximos meses. En tanto, el musculoso Ken seguirá siendo producido como un “simple amigo de Barbie”, indicó Rusell Arons, vicepresidente de ventas de la empresa y abogado defensor del esposo de Barbie. Arons añadió en un tono muy serio que la pareja comenzó a tener dificultades durante la filmación de “Barbie 4”, la cuarta película animada sobre la muñeca más exitosa del mundo y cuyo estreno está previsto para el otoño próximo.
Ken y Barbie han tenido múltiples apariciones en el cine, él como Romeo y como Agente 007; y ella como Julieta y como chica James Bond. Recientemente interpretaron a los héroes de “El Señor de los Anillos”.
Barbie, de origen californiano, fue creada por Ruth Handler en 1959. En la actualidad es vendida en más de 150 países del mundo y, para ser exactos, en el año 2003 generó ventas por 3.600 millones de dólares. Con su voluminoso busto, cintura de avispa y finas caderas, la muñeca no sólo se convirtió en el juguete más vendido del mundo y un ícono cultural, sino también blanco de críticas y desprecio por parte de las feministas americanas y de otros continentes.
Su producción en serie, iniciada en 1961, encontrará a partir del mes de abril próximo a la Barbie más cara de la historia: “Barbie Divorciada”, una particular versión de la muñeca acompañada del auto de Ken, el departamento de Ken, la tabla de surf de Ken y hasta la raqueta de tenis de su ex marido.
En fin, ojalá Ken pueda rehacer su vida.

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 814 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-09-2006 Demasiado "reencauche" para un personaje para niñas, ya brilló, ya la quemaron, sólo falta que saquen al mercado "Barbie difunta" y se acabe este rollo (si es que no les da por revivirla...).*Saludos cordiales* charlesworth
02-12-2004 puchas... da que pensar... estamos mal... gracias por el abridor de ojos... meriodemi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]