TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / invisible / ¿Angel o demonio?

[C:71719]

Inspiración, no se que es lo que eres ¿ángel? ¿O demonio? . Vives dentro de mi cabeza y conoces mi interior, eres mi mejor compañía durante las noches, mi consuelo en los instantes de tristeza y soledad, estas ahí conmigo alentándome y dándome mil y un ideas para escribir, para fabricar mi propia historia, para crear mi propio mundo, tu presencia en mis pensamientos me llena de alegría.
Pero eres algo caprichosa, así de fácil como llegas y me bendices con tu compañía, me dejas solo, y no me ayudas a terminar de construir el mundo que tu misma me sugeriste que empezara. Siento desesperacion porque no llegas cuando mas te necesito, cuando me siento solo, cuando quiero desahogar mis sentimientos en una hoja de papel.
Y entonces, cuando ya he abandonado toda esperanza, apareces de nuevo, como un ángel que irradia luz de amor y consuelo, y me sugieres que escriba esto, me das las ideas y me alientas a que continue , a que no me rinda, a que cumpla todos mis sueños, y cuando estoy a punto de terminar cambias tu forma angelical, te transformas en ese ser que tanto temo, aquel demonio que protagoniza mis pesadillas, y me abandonas de nuevo…

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 213 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-01-2006 exceptuando el tercer párrafo, es un buen escrito. Sencillo, digerible, poco profundo y bien llevado. fack
19-01-2006 La eterna dualidad entre lo bueno y lo malo. Eros y tanatos. Las fuerzas del mal contra las fuerzas del bien... Mis estrellas. josedecadiz
18-01-2006 muy buenos heavy
30-11-2005 Lo paradojico, es que cuando te inspiras en ese algo o alguien, lo que escribes realmente no te pertenece sino a esa fuente de inspiraciòn que llegó a ti... filosofotrizte
01-09-2005 La inspiracion eres tu dreamcatcher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]