TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chincho / Qué hacer con un cadáver humano.

[C:71790]

A lo largo de mi vida he escuchado de asesinatos. Personas que encontraron una salida matando a otra u otras. Mi interrogante es: ¿Qué hacer con un cadáver humano? Una vez que hayas asesinado a alguien te enfrentarás a la grave y difícil tarea de desaparecer un completo pedazo de masa en forma de cuerpo humano. Lo describo así porque eso es lo que queda después de que matas a alguien. Quiero aclarar que no soy ningún asesino en serie y jamás he matado un ser humano. Simplemente vino a mi cabeza la interrogante que he planteado anteriormente en mi texto.

Tenemos varias opciones: a) Quemarlo, b) Comerlo, c) Enterrarlo, d) Botarlo en alguna carretera lejos de tu casa, e) Dárselo de comer a alguien más(ya sea humano, perro, león, cerdo, etc.) o d) Simplemente entregarte a las autoridades para que vean que hacen contigo después de tan grave falta a las leyes vigentes en donde entregues al muertito.

Cualquiera de esas opciones tiene su dificultad y sus riesgos. Además tenemos que tomar en cuenta que si era alguien cercano a ti alguien podría sospechar de tus nuevas maneras después de asesinar. ¿Estarías dispuesto a quemar un cadáver para que la gente de alrededor se de cuenta de la quemazón y de inmediato te manden a los bomberos? ¿o prefieres comerte un buen taco de pierna humana con todo y su huesito incluyendo el tuétano? Otra solución sería invitar a un buen de gente a comer una rica barbacoa humana y decir que es una carne importada y que es de chimpancé o de canguro. Lo de botarlo en la autopista no suena mal, al fin que si tienes suerte no va a pasar nadie y así solo tendrás que ver tu cruda escena en TV como muchos más asesinatos que hemos visto en ella.

Esas soluciones suenan probables, el objetivo aquí es salir desapercibido de tu creación. Y si bien pensamos, la sociedad y las leyes han logrado inculcarnos que es difícil pasar una situación de este tipo. Ponen toda la presión posible para que falles en el intento de salir sin rastro de un asesinato en primera persona. La pregunta más importante es: ¿estás listo para cometer un asesinato y provocar tal incertidumbre que nadie note tu acometido? Si la pregunta es para mi contesto que aún no estoy listo. Y tu ¿lo estás?

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2005 Llevar a cabo un asesinato es lo fácil, las opciones que das para deshacerte del muertito son las comunes, y, más comunes de lo que pesamos, quizá el enterrarlo en algún lugar lejano de la casa, o sembrar una treta para salir bien librado... Dar la muerte es algo tan supremo, que todos, en su afán de decidir quien si y quien no tiene derecho a vivir, tenemos un gran potencial para privar de la vida alguien, lo he estado, pero me gana el Estado de Derecho... Saludos Stojkovic
10-02-2005 pregúntale a woody allen! carolala
25-12-2004 Si existe el crimen perfecto a mi parecer... yo creo q si estaría lista, pero tengo otras prioridades... asi q no me tientes... jeje vIcKiZa
05-12-2004 essssse elchadel
02-12-2004 jaja, no sè, pero no me provoques Dhingy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]