TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / DE DONDE SOY

[C:72020]

Tal vez si les digo que soy del pais donde nace el mejor cafe del mundo no sepan de donde soy, tal vez si les digo que en mi tierra brotan las mejores flores que puedan existir tampoco lo sepan, tal vez si les digo que aqui se recogen las esmeraldas mas finas que la tierra pueda crear seguro no tienen ni idea de que les hablo, pero desgraciadamente si les hablo de secuestro, drogas, paramilitares, guerrillas y otros demoniostodos, responderian a boca llena ya sabemos de donde eres. A mi me gustaria que las tres cordilleras de esta tierra tan sufrida fueran mas famosas que las piramides de egipto, a mi me gustaria que la gente de todas las naciones supiera que en mi pais los desiertos le cuentan cuentos a los rios que desembocan en el poderoso atalantico, daria mi vida por que el condor de mi escudo nacional no se estinga, y regalaria mis sueños tan solo, para que la gente recuerde a esta patria por las cosas que hace parir y no por las que que sus hijos matan.

Texto agregado el 03-12-2004, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2004 Espero que tus deseos se te hagan realidad... rosaroja
03-12-2004 jajaja, muy bueno, una vez le dijeron a Einstein que la multitud no entendia su teoria. El no se molesto pero desde que dijiste cafe mejor del mundo, solo pense en Grabriel Marque el literato y con que el lo sepa, no tienes que preocuparte por el resto. Saludos. adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]