TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scheccid / CRIMEN PARA DOS

[C:72022]

Y PUDE SENTIR TU PRESENCIA, LA GELIDEZ DEL VIENTO INDICO QUE TU ALIENTO ESTABA CERCA DE MI, TENIA MUCHO MIEDO DE VOLVER A VERTE, PERO TE NECESITABA, IGUAL QUE LOS PECES AL AGUA PARA VIVIR.

POCO A POCO TE FUISTE ACERCANDO, ME TOMASTE EN TUS BRAZOS Y A PESAR DEL TERROR QUE TENIA LOGRE CONTENER LOS GRITOS, SOLO POR EL PLACER DE SENTIR TUS LABIOS CERCA UNA VEZ MAS.

SABIA QUE ERAN LOS ULTIMOS INSTANTES QUE TENDRIA PARA ESTAR A TU LADO, QUISE CUESTIONARTE SOBRE TANTOS TEMAS QUE QUEDARON INCONCLUSOS EN NUESTRAS CHARLAS DEL PASADO, PERO LA PRESION EJERCIDA POR TUS MANOS SOBRE MI CUELLO, NO DEJARON QUE ARTICUALARA PALABRA ALGUNA.

SE AGOTABA EL TIEMPO, MIS VISTA SE NUBLO POR FALTA DE OXIGENACION EN MI CEREBRO, POCO A POCO PERDI EL SENTIDO GUARDANDO COMO IMAGEN DE LOS ANGELES TU ROSTRO ENDEMONIADO, COMO VERDUGO DE MIS PECADOS.

PASABAN MILES DE ESCENAS POR MI MENTE, ANHELABA COMPARTIR CONTIGO TANTOS SUEÑOS, QUE AHORA ERAN TAN INUTILES COMO MI RESISTENCIA,. EL UNICO PLACER QUE SENTIA ERA SEGURIDAD DE ESTAR CONTIGO POR SIEMPRE.

NO ERA NECESARIO CONOCER EL FINAL, DESPUES DE QUE SINTIERAS MI CUERPO FRIO ENTRE TUS MANOS UTILIZARIAS SIN SABER UN VENENO PARAA RATAS DE LA ALACENA, QUE DESDE TIEMPO ATRAS TENIA TU NOMBRE.

FUI DEMASIADO PREVISORA, CUANDO CREYERAS QUE HABIA TERMINADO EL SUPLICIO, BUSCARIAS DESESPERADO LA TRANQUILIDAD EN TU TRADICIONAL WISKHY EN LAS ROCAS, QUE PREPARASTE MIENTRAS ESTABA EN EL BALCON, LO QUE NO SOSPECHASTE FUE QUE UNTE EL BORDE DE LA COPA DE CRISTAL CON VENENO, PARA QUE ME ACOMPAÑARAS CUANDO CREYERAS QUE NO VOLVERIAS A VERME.

EN UN ULTIMO INTENTO POR VER TU FINAL, ABRI LOS OJOS, DE TU BOCA MANABA EL LIQUIDO CARMIN QUE HACE QUE EL CORAZON LATA DIA TRAS DIA, VICTIMA DE LA LETAL BEBIDA.

AUN ASI ME ACERQUE LO SUFICIENTE PARA MURMURARTE:SI NO PUEDO ESTAR A TU LADO, AL MENOS DESEO LA SATISFACCION DE VER TU FINAL.

TUS MANOS CAYERON FLACIDAS A LOS COSTADOS DE LOS MUSLOS, EN UN INSTANTE QUIZAS DE DEBILIDAD PARA CUMPLIR TU CRIMEN, TOMASTE UN POCO DE VALOR EN AQUELLA POSION SABORIZADA CON WHISKY Y CONTENIDO MORTAL.

NO LOGRASTE ACUMULAR LA FUERZA SUFICIENTE PARA QUE MURIERA, EL DESVANECIMIENTO TERMINO JUSTO EN EL MOMENTO ADECUADO, TUS CALCULOS HABIAN FALLADO Y COMO SIEMPRE YO HABIA TRIUNFADO. CUANDO DESEAS MATAR A ALGUIEN HAY QUE SER PREVISORA AMOR MIO.

SONREI BURLONAMENTE MIENTRAS ADMIRABA COMO CADA MIEMBRO DE TU CUERPO SE PONIA RIGIDO, SIN EMBARGO TU CEREBRO INTENTABA REUNIR VALOR PARA SALVARSE, CUANDO POR FIN EXHALASTE EL ULTIMO SUSPIRO Y PUDE PERCIBIR QUE TU CORAZON DEJABA DE LATIR, TOME MI ABRIGO Y SALI EN EL AUTO, SERIA UNA IRONIA DEL DESTINO MORIR A CAUSA DE UN RESFRIADO ¿ NO CREES AMOR?.

NO PODIAS ESCUCHARME, YA NADA IMPORTABA, POR FIN ERA LIBRE, MI ANGEL CARCELERO HABIA REGRESADO AL INFIERNO DE DONDE NUNA DEBIO SALIR Y DONDE TIEMPO DESPUES QUIZÀS ME REUNA CON EL.

Texto agregado el 03-12-2004, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]