TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / la muela del jucio.

[C:72055]

supe que esperaste por mi, sentada, ilusionada, con un stok de gestos seductores en tu rostro angelical, y un cafe vacio.
yo, en cambio, espere en otro sitio, casi por completo arrepentido de haber nacido defectuoso, y estupido. olvide el lugar de la cita; y un mar de confusiones se apodero de mi, hasta que opte por avandonarte; mientras caminaba resolvi que nuestro amor fracasara, en un tiempo no muy lejano, y decidi huir.
no me resultara nada facil olvidarte, eres un corte a medida; pero el destino me aleja de ti irremediablemente, impiadoso.
ojala que nuestras tristesas, se junten en un remolino, que merecidamente nos arrace, y nos amalgame, como hojas frescas y verdes, como recien caidas de la copa verde del arbol de la sabiduria y del amor. se como safar de la muerte, que sobreviene al adios, y volvere a ser el mismo de siempre, pero con una marca imborrable en mi corazon.
creo que rezare por ti y por tu belleza y por el resto que quede de mi.

Texto agregado el 04-12-2004, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-12-2004 revisa la ortografia y el orden toomesi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]