TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo_azul / El ultimo aullido

[C:72161]

En esta ocasion no narrare ninguna historia, ni cuento, ni nada por el estilo, es simplemente un agradecimiento a todas aquellas maravillosas personas que conoci en esta pagina, con las cuales pude tener una valiosa amistad para mi, personas que me leyeron, comentaron y demas, y aquellas con quienes converse en muchas ocasiones, no dire nombres, porque en realidad son tantas que se me haria incorrecto olvidar poner a alguien, pero ustedes saben muy bien quienes son.

Gracias por hacer posible el club de los retos, que jamas pense que alcanzaria tal magnitud, quien diria que un jovencito podria hacer algo asi, ahora se encuentra en manos de personas mas aptas y organizadas, sus consejos y apoyos nunca los olvidare.

Aquellos grandes momentos, por los que pase, entrar y ver las visitas, respondiendo muy alegre cada uno de los mensajes, sabiendo que por alli habian personas que se preocupaban por leerme, tambien gracias por compartir esos grandes escritos, aqui me di cuenta de que hay mucho talento, quedando muy admirado por tal manejo de palabras, escritos que lo hacian a uno imaginar las cosas, volando despierto en este amplio mundo de palabras ciberneticas.

Mil gracias a todos ustedes por su cariño que viajaba por internet pero llegaba hasta donde yo estuviera, nunca los olvidare a todos ustedes y espero que ustedes tampoco lo hagan, pues seguire siendo el mismo lobo, pero aullandole a la luna desde un lugar distinto...

un Auuuuuuuuuuu!!!! muy grande para todos ustedes, cuidense mucho y nos leemos pronto...

Texto agregado el 04-12-2004, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-12-2004 Todo cobra sentido cuando algo le agrega vida a nuestra vida. Nuestras mentes se unen con un solo propósito: escribir. Hasta pronto. _Libelula_
15-12-2004 Bueno,,,me siento muy contenta de haber conocido un amigo como tu,,espero haber sido una de esas personas que no quisiste nombrar,,,pero igul se que falta mucho tiempo para que me desconecte de tus escritos,,,bueno,por ultimo,,,tratare de volver a coger mi vieja y fea guitarra. lorekast
04-12-2004 Gracias a ti, nunca pensé que podría ganar algo,jajajaja, en serio,gracias de verdad... barrasus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]