TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Técnicas para conquistar a un hombre( de mi columna dominguera), por Barrasus

[C:72285]

En una anterior columna dominguera diserté sobre cómo conquistar a una mujer y hubo numerosas peticiones para que la escribiera sobre el sexo masculino, es por ello que me propongo exponer los argumentos necesarios para que todo aquel o aquella que lo desee pueda conquistar a un hombre. He de reconocer que me es mucho más fácil escribir ésta, no porque haya conquistado nunca a un hombre ( hasta ahora no he sentido la llamada de la selva) sino porque todo el mundo sabe que los hombres somos más fáciles de convencer.
Cuando una mujer se enamora sufre mucho pues se ha hecho costumbre( mala costumbre por cierto) que no sea ella la que tome la iniciativa, así que suele esperar a que sea él el que de el primer paso. Teniendo en cuenta que somos despistados y algo idiotas, no solemos darnos cuenta del influjo amoroso que provocamos en ella y como soy hombre, y conozco a muchos, voy a tener la deferencia de donaros unas cuantas técnicas, dependiendo del tipo de hombre que os gusta, para que triunféis en la conquista de ese ser de las cavernas que os trae loquita perdida.

1.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR HOMBRES GUAPOS Y MUSCULOSOS:
Si eres fea puedes pasar de largo este epígrafe, si eres guapa y tienes buen tipo no hagas nada, ya se acercará él. Se me olvidaba una cosa ahora que lo pienso, si eres fea y tienes dinero en el banco te puedes hacer unos retoques de cirugía estética, si eres fea y pobre lee más abajo.

2.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR HOMBRES FEOS Y CON TRIPA:
Son fáciles de conquistar, componen la mayor parte de los hombres, así que además de facilidad hay cantidad. Suelen estar desesperados, bastará con un par de miradas indiscretas y alguna frase melosa, esa misma tarde cuando llegue a casa seguro que se masturba y al día siguiente te pide una cita.

3.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR HOMBRES TÍMIDOS:
Éstos hay que trabajarlos, pueden ser guapos o feos( casi siempre feos), tenéis que abordarlos con suavidad para que no se asusten, será una carrera de largo recorrido, se dará cuenta pronto que te gusta pero no se atreverá a decirte nada, lo normal es que tarde un mes en pedirte una cita, si transcurridos treinta días no lo ha hecho, solo queda una solución, le agarras del cuello y le haces el amor sin compasión.

4.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR HOMBRES INTERNAUTAS:
Miente todo lo que puedas, di que eres guapa, que estás buena, que eres universitaria y bien colocada ¿sabes por qué? Porque él mentirá el doble que tú...

5.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR A UN PRÍNCIPE:
Búscate una rana y prueba suerte.


Bueno, solo deciros que si no triunfáis tampoco os perdéis gran cosa y a las que pensáis lo contrario os propongo algo, id mañana al zoológico y otro día a un campo de fútbol, ya me entenderéis...


Luis Barrasa Martínez( Barrasus) Sevilla 5 de diciembre de 2004

Texto agregado el 05-12-2004, y leído por 7104 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
28-01-2005 No le cuentes secretos al sexo opuesto. Felicitaciones y mis 5* jorval
07-12-2004 Hay hay mas cosas pa conquistar a los hombres joio... y tu lo sabes. Saludos. nomecreona
07-12-2004 Al zoologico hace tiempo que no voy, pero lo del campo de fútbol sé por qué lo dices, y no te falta razón. Cinco veces je (jejejejeje) luna-lunera
06-12-2004 Divertida la columna, aunque nos pones algo mejor de lo que somos. Es broma. Felicidades. Un saludo de SOL-O-LUNA
06-12-2004 Niñoooo, nos has descubiertooo! Qué poco solidario eres, hombre! Cómo se nota que estás casao! Tenías que haber dicho que se nos conquista a base de decirnos cosas bonitas, de desnudarse cada vez que lo pidamos, o sin pedirlo, de hacernos de comer, de pagar las copas, el cine, etc etc. Ninguna te haría caso, ya sé, pero por intentarlo! :-P Felicidades por tu columna, eres el escritor del Costumbrismo Guarri y Jashondo, que lo sepas! moebiux
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]