TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conyupa / Vaya locura

[C:72365]

Caminos de militarismo, han sabido crear al futuro y el presente bajo la locura de la mirada estremecida.A la sangre derramada por el pueblo encarnecido bajo la coagulación de cerebros dictadores.
Secretos susurrantes de almuerzos vacíos por murales de incoherencia, baterías de sentimientos desperdiciados secretamente en la atmósfera de los ojos y labios crecientes en las almas inmaduras y estrechas, duras junto a otras despreciadas solemnemente.
Libertad reprochada al azar, causal de dolor creciente en estuches de sudor y mente, bajo dientes cercados por luces bélicas y antiguas mariposas traicioneras de departamentos calientes.
Estos enmohecidos a través de la escritura vidriosa de puentes y hormigas cortadas por partidos hacia la democracia.
Noches sin estrellas bajo hombres que no saben..., nevaron protestas del corazón, bombas, frases esféricas, control de sus vidas. Sigiloso, este, sólo quiere llegar a su destino, no llegará al libro de la filosofía de la nada.
Sus monstruos, cuerpos calavéricos y besos incandescentes por la infelidelidad destellosa genéticamente.
Noches de burdel y represión, momios aristócratas, sólo con dinero, vomitando hacia el mal común, hija de puta, la que camina sin pensar y vendiendo moribundamente sus secretos y la noción del tiempo.
Oídos sordos a los cronopios espaciales. Ganya inmunizada presente en mi sangre de una distorsionada realidad, buscando la salida en pistas de corazones rotos de pobreza y lujuria de palabras en la cama, de a pares.
Vientos y corrientes eléctricas de azotes y recreos vívidos con besos carnales y apasionados, con clase social.
Obreros y marxistas hacia la libertad de filósofos Allendistas con sus manos convertirán a los pueblos caídos en guerra.

LIBERTAD!!!!!

Texto agregado el 05-12-2004, y leído por 154 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-08-2005 Excelente, tanto el contebido como tu lenguaje poético. Estrellas y LIBERTAD!!!!!***** espartako
21-06-2005 mirá, me acuerdo de las botas en las veredas, los allanamientos. Mi casa...Bah, la de mis padres digo. Es cierto que pensás mucho. Y mejor así. La memoria es como una gran biblioteca y es importante para mí, nunca perder de vista ciertos volúmenes. Porque entre tanta oscuridad y muerte...se desarrollaron los actos más solidarios que puede encarar un ser humano. Dar la vida por sus ideales, y por sus compañeros de camino. Porque para aprender lo que significa la palabra "solidaridad" tenés que hacerte conciente de un montón de cosas en la práctica cotidiana. Porque la solidaridad no se agradece, se retribuye. Yo estoy de acuerdo con vos. Libertad. Aún hoy y en democracia levanto mi bandera negra en la soledad y grito. Nicolas_Nunca
15-06-2005 Es lindo, me hace acordar a una noche de flores y aromas preciosos, una noche de libertad que nunca vamos a vivir, escribis muy lindo, muy bien, pensas mucho, espero que no te haga mal!!! segui asi, sos muy buena, o eso es lo que me parece, no te confies, no somos nadie... leito
09-06-2005 me gusta que a tu corta edad tengas las ideas clara, bien escrito, buena expresion transmites en el texto esa pasion corazonpartio
27-05-2005 Sientes lo que escribes, hablas con pasión de tus ideales, te imagino hablando con tu puño levantado, bueno Peumase
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]