TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / triste / Nuestra alma

[C:7259]

Duermes cansada y tranquila buscando recuperar la energía perdída durante el día. Tu cuerpo regresa al estado de relajación que no tenía minutos antes cuando formábamos al animal de dos espaldas y tu respiración se normaliza una vez más.

No puedo dormir, y aunque también estoy cansado no puedo dormir a tu lado y busco deshacer el nudo que hemos hecho con nuestros cuerpos. Lo hago con cuidado para no despertarte e interrumpir tu descanso. Casi lo logro pero aún me falta lo más dificil, separar nuestras almas ...

Con un movimiento brusco y rápido salto de la cama en busca del consuelo perdido en nuestra transpiración y tropiezo con otro espíritu encerrado dentro de una botella de brandy que me llama para liberarlo, me dice que él podría separar nuestras almas y me siento atraído por la idea y camino con dificultad hacia él.

Descuidado rompo el vaso que contiene al espíritu pero a pesar de mi torpe acción tu no te enteras que he comenzado a salir de tu vida, y continuas durmiendo el sueño de los inocentes.

Volteo hacia tí para entender el motivo del porque sigo a tu lado, y por medio de una visión descubro que soy parte de tí, asustado miro al espejo y veo en mis ojos que tu te encuentras dentro de ellos. Los cierro y los tallo y vuelvo a mirarlos y ahí continuas aferrandote a mi vida, en ese momento entiendo que nuestra alma moriría si nos separamos y todos las angustias comienzan a desaparecer al pensar que debo darme otra oportunidad y nuestra alma me guía de regreso a tu lado para formar un nuevo nudo con nuestros cuerpos, esta vez en un sueño compartido lleno de esperanza.

Texto agregado el 01-07-2003, y leído por 205 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-01-2008 Se siente tan real la disyuntiva entre el amor y el alcohol. O es el hastío? Muy buen ritmo.Mis 5* cerrense
15-12-2004 angustiante y doloroso vladeemer
21-01-2004 No podría criticar, aquello que trasciende frente a mis ojos. Una experiencia de imágenes. Una relación en un punto de inflexión... Sólo le corresponde o ascender o morir. Estupenda la opción que tomas. sharia
01-07-2003 Eso es amor¡¡¡...pero entonces porqué intentaste separar vuestras almas¿?. Me gusta el ritmo que le das a tu texto, parece que escribieras mientras sucede. Saludos burbuja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]