TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Morbidus / Diva

[C:72610]

Diva

Eras mi diosa, te veía desde el suelo esperando que algún día bajaras la mirada ahí donde vivimos los insectos, te consideré casi perfecta y pensaba que tu único error fue nacer en este espacio donde caminamos los torturados y se pudren los muertos.

Aún te asfixio en mis recuerdos; mis neuronas se aferran a tu cuello y tu grito se vuelve la voz de mi conciencia. ¿Quién pensaría que algún día caería la mítica atalaya que te cobijó en la juventud?

La mentira fue arquitecta de la torre de tu grandeza teniendo como cimientos la fragilidad del dinero. Hasta tu misma carne se volvió falsa... dejaste de ser tú. Luchaste por la cima olvidando tu miedo a las alturas. Desde lo alto tus sueños se volvieron infierno.

Pero hoy; tu conciencia encontró el ansiado refugio. Hoy te pudres bajo tierra donde las atalayas son imperceptibles y se goza de la fiel compañía de los gusanos.

Texto agregado el 06-12-2004, y leído por 175 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-02-2005 oscuro, pero fortisimo y demasiado bueno, mis estrellas! eladoscurodelcorazon
16-12-2004 tiene mucha presencia sta muy bueno! 5 estrellitas darkgirl
12-12-2004 un texto con mensajes fuertes... yo tb tuve expectativas en algunos dioses...lamentablemente eran dioses de azúcar... con agua se derritieron... miss_matanza_1
07-12-2004 muy bien doctora
07-12-2004 muy bien escrito. Jerox
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]