TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / intentare seguir escribiendo el diario.

[C:72663]

la soledad es una aliada que me da bolilla. por eso es que estando solo, no presiso canicas para la quema.
despues de varios dias de ardua tarea, vuelvo a sonreir. sonrio por fin nuevamente.
¿que lugar queda en uno, para el otro, para la otra mitad de la naranja, si estoy concentrado todo el tiempo, inmerso en mis propios pensamientos?. solo yo se de donde vuelvo, y a donde estuve, y para que hago lo que hago. no pretendo que en este mundo de cocodrilos grandotes, se me entrege el nobel en manos, no sueño con estatuillas doradas, no quiero nada va. a mi dejenme con mis espiritus, que ellos se encargaran de hacerme cosquillas en mi alma seria.
la caza de espiritus demanda de mi lo mundano, casi toda mi cotidianeidad, las cosas sencillas se hacen a un lado, y una gran cancha de pavimento ilustrado se hace presente, hasta en las nubes veo dibujos geniales. y entonces quedo ensimismado en la cumbre de la pedanteria, soñandome con el todopoderoso, sentado a la diestra de sus murmullos, escuchando los llamados del juicio final.
y pidiendo silencio como la enfermera de las estampitas.
cuando no logre comunicarme mas con el mas alla, cuando pierda la destreza de mi magia, cuando quede solo con la realidad tet a tet, y la batucada de ollas sea la protagonista de la sonofera, y el piar de los pajaros sea logico y sencillo, cuando vea que mis ojos no estan perdidos en la nada, y que no me corte al afeitar, y cuando mundanos sean los chiridos de mi voz, y superficiales mis palabras, conciderare que he concluido mi tarea, mi mision.

Texto agregado el 07-12-2004, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-12-2004 Sabés que me gustó, che? Y eso que iba decirte: loco, fijáte en la ortografía y la acentuación. Pero creo que la cuestión va más allá de eso (al menos en este caso) Bien, coloquial; tu plantea se entiende con claridad. Buena reflexión. Te dejo un chori y un tinto (la casa invita) Choripan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]