TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / La esquina que cambio mi vida

[C:72790]

Buscando en el fondo de ese misterioso cajón lleno de cosas que anhelo olvidar y arrancar de mi miserable vida, encuentro un collar que me clava profundos dolores de cabeza mientras mis piernas tiemblan, lo tomo y revivo parte de quien una vez caminando bajo la penumbra fría y la vacía niebla de la noche vi en una esquina
Al tocarlo regreso al pasado, imagino y percibo un torbellino de imágenes que me hacen marear y gritar muy fuerte, te quiero sacar de mi mente, de mis pensamientos pero soy un esclavo de esa mirada fija que me intimidaba aquélla noche en la esquina...
Te ves allí sentada con tu cigarro en mano mientras el viento no me dejaba admirarte bien, suspicaz y misteriosa te sientas en la calle y miras al cielo, me acerco a ti y tus labios desprenden el cigarro a la vez que palabras indescifrables se escabullen en tus movimientos...
No se que hacer, siento cosquilleos en mi cuerpo y cada vez siento mas miedo y nerviosismo, quizas el destino me hizo pasar por esta esquina... de estar inmóvil pasaste a agredirme y a aullentar , me aleje de ti, tomaste tu bolso, sacaste ese maldito amigo que te estuvo esperando toda la noche y antes de acabar con tu vida arrojaste a mis pies tu collar osucuro y te quedaste mirándome por siempre...
Cierro el cajon y me pongo a pensar que el destino de aquella persona cambio mi vida, pasaron tres años y jamás me puede olvidar de esos ojos dulces y engañosos que decidieron cerrarse para no verme nunca más....

Texto agregado el 07-12-2004, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]