TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / El bosque

[C:73286]

En la más oscura y completa soledad de este corazón desesperanzado, suponte que un bosque crece, y que en el bosque crecen todo tipo de árboles, incluso aquellos que nunca has visto delante de ti y algunos inventados, como el árbol de golosinas... Extraño, ¿verdad?

Ahora imagínate estar en el único y amplio claro de ese maravilloso bosque, con el cielo nublado de tal manera que parece un cielo negro y tenebroso, con una lluvia que repiquetea en las hojas de algunos árboles; el aroma a hierba húmeda te acaricia y sonríes aliviada. Esto es lo que realmente te gusta de soñar.

Pero, antes de despertarte, deja de llover; todos los árboles se prenden de repente y estás rodeada de un círculo flamígero, que acaba con todo lo que te gustaba de este bosque.

De repente, un ángel baja del cielo rojizo; parece que sólo viste unos pantalones vaqueros negros como sus ojos... Y como sus alas.

-¡Ayúdame! –le suplicas -. ¡Sácame de aquí, por favor!
-¿Por qué? –te responde -. Ahora podrás sufrir lo que tú me has hecho sufrir a mí –y, tras decir esto, levanta de nuevo el vuelo, dejando tras de sí unas pocas plumas negras.

Triste, ¿verdad?

Imagínate como me siento yo.

Texto agregado el 10-12-2004, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-02-2005 Upps.... no me deja nada indiferente tu texto. Un besote. mystique
12-12-2004 Ah, y... ¡nunca te fíes de alguien que pone las tildes al revés! Jules_Lebeau
12-12-2004 Sólo has fallado en dos tildes... *****. Bonita imaginación y bonita forma de sacarla, me encanta lo de "círculo flamígero" muajaja... Jules_Lebeau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]