TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Compañeros de retos

[C:73453]

Al inicio del trajinar de mi existencia, cierto bardo electronico me mostro un mundo en donde los amigos nunca se alejaban de tu lado, como eslabones de una cadena, enfrentaban sus dificultades, generalmente siendo villanos superpoderosos que dejaron lo vil en el otro traje chillon.
El paso de los cambios de estaciones, siempre me dejaron la sensacion de que mis sueños nunca se solidificaban lo suficiente, porque de una u otra manera, de vez en cuando cuando volvia a ver, esperando encontrar rostros asintiendo mis acciones, manos y abrazos asegurandome la verdad de mis acciones.
Sin embargo la pintura de mi realidad me hizo ver otros tonos sobre ellos, la mayoria que no habia tomado en cuenta, muchas veces tonalidades oscuras y sin brillo que engullian a aquellos que eran mis fieles compañeros de pincel. Pero afortunadamente me enseño tambien, que esta creacion del artista mistico es mucho mejor de lo que a veces creemos, porque la pintura nunca termina, sigue siendo un lienzo extenso y en donde van terminando esos rastros oscuros, muestran colores llenos de vida y mostrando la maravilla de universos extensos llenos de cosas por conocer y descubrir.
Cada uno de estos seres casi magicos ha logrado forjar en mi en cierto momento de mi vida pilares que han logrado mantenerme en pie en las peores tormentas, su calor evita que la sombra de la soledad se retraiga y convierta mi sangre en coagulo congelado.
En estos momentos aunque quisiera expresar mis mejores agradecimientos, mis palabras todavia muy limitadas no alcanzan a expresar el sentimiento que cada uno de ellos ha logrado plantar en el campo de mi ser, aunque sea uno de ellos, solo una mano es capaz de mantenerme con animos de levantarme, reconstruir mis alas y volver a creer en este hermoso planeta que nos ha tocado vivir.

Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-12-2004 Esta demasiado lindo, me hiciste pensar mucho acerca de mi propia realidad. Te felicito... Ana20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]