TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carmelodulce / la critica

[C:73514]

HOla me llamo elmer, soy critico de la vida, y a veces me pregunto si en verdad tengo capacidad para esto,pero luego cuando me veo al espejo me veo tan pero tan bien que simplemente acepto el echo de que soy perfecto, quizas cuando sea mas viejo y mas sabio me de cuenta de que no solo era perfecto si no que ademas soy superior, en fin solo yo y dios lo sabemos. El otro dia sin ir mas lejos aleccione a un muchacho de veinte años que pretendia tener la razon, diciendo que el mundo debe de ser mas humanitario, a lo que le replique para que? si en realidad todo se corresponde a una economia tanto interna como externa, todo esta politizado, nada tiene razon humana de ser, solo somos numeros y estadisticas, para que ser humanos? creo que entendio que en la vida hay que ser competitivo sin mirar a los demas como personas si no como posibles competidores. Bueno creo que estube un poco duro, no en realidad no, si soy perfecto y solo dios y yo lo sabemos, oh no¡¡ de nuevo llueve, bueno regresare una vez mas a mi casa de carton debajo del puente donde solo mi perfecion y yo podemos estar.

Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2004 jajjajajajjajjajja, muy bueno, aunque si, tenè cuidado con la ortografia. CHU
11-12-2004 Bien hecho. Sólo cuida la ortografía. ¡Saludos! sergiomp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]