TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ele_angel / Día de San Valentin

[C:73672]

Hoy estuve allí; finalmente me atreví a volver; quise hacerlo antes de abandonar esta ciudad. Sabía que regresarían en tropel los recuerdos, pero no podía irme sin volver a aquel parque que juntos conocimos un día. Sin pensarlo, ni detenerme subí al mirador en busca de aquel corazón que grabaste con tu nombre y el mío; hurgué, busque ansiosa entre los cientos de nombres estampados como mudos testigos de amor. ¿Quieres saber que pasó? Ya no estaba... se borró o quedó sepultado bajo los nombres de otros amores. No pude evitar la tristeza y la nostalgia de aquella fecha, día de San Valentín, que nos presagiaba esperanzas de un gran amor compartido. Apoye mis brazos vacíos, en la misma baranda que tus brazos me envolvieron aquella tarde, cerré los ojos y me deje llevar por los recuerdos. ¿Cuánto tiempo pasó antes de volver a la realidad? No lo se, pero fue reconfortante evocarte en aquel silencio arrullador, lejos de todo y tan cerca de tu alma. Volvieron a pasar por mis ojos las imágenes de la tarde aquella, regresé sobre los pasos que juntos hicimos y una tras otra se sucedían las sonrisas al recordarlas. Entonces comprendí porque Dios en su infinita bondad nos regaló la memoria.

©eleangel

Texto agregado el 12-12-2004, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-04-2005 ele... me ha gustado llegar una vez mas a tus letras, solo cestiono eso de la memoria ya que a veces nos retrotrae a cosas que quiseiarmos no estuviesen, pero, los amores son esos amores y quedan subyaciendo en la memoria eternamente, mis estrellas y beso curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]