TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_kalvin / Diseccion

[C:73684]


Disección

Parece que fué ayer la primera vez que vi la exposicion del Dr Von Hagens, de eso hace ya unos 10 años, por aquel en tonces mi esposa y yo estabamos pasando por una situación económica bastante mala, de hecho fuimos a Alemania solo por que un amigo nos invito, recuerdo la pequeña Maria tendria unos 2 años, en esa exposición tenian muchos cuerpos y partes momificados en recina, recuerdo haber Hablado con un representante del Doctor que nos dijo que por cada cuerpo donado daban unos 1000 marcos, ¡¡MIL MARCOS alemanes!! me parecio una fortuna, con el tiempo y al regresar a Venezuela lo olvidé, solo lo recordaba cada vez que la cosa se ponia dura, igual, ¿De donde sacaria dinero para el pasaje?

Al pasar un año de aquel viaje la pequeña María enfermó, puedo jurar que hicimos todo lo posible por que se curara, pero en vista que no mejoraba, me puse en contacto con aquel doctor, si va a morir que mejor que nos den dinero por su cuerpo, hicimos todos los tramites para que una vez muerta el cuerpo fuese entregado al Doctor y que nos depositasen el dinero a nuestra cuenta, el unico problema era el funeral, que dirian los amigos?...la gente es muy estupida y es muy facil engañar, al final nadie se dio cuenta que estaban velando una caja vacia.

Entregamos el cuerpo y ellos porsupuesto los marcos, todo fue una mera transacción comercial, sin preguntas molestas, no me pregunten sobre los permisos de las aduanas y sanitarios, no sé nada de eso solo sé que la enviamos

Ahora todos los años vemos a la pequeña en el museo y ¿saben? se ve muy bien, entre todos eso cuerpos de fetos y embriones.

Texto agregado el 12-12-2004, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2005 Muy ironico y sagaz, puro humor negro... mis estrellas para vos. peinpot
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]