TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujer_extragna / Pensando en un Angel....

[C:73717]

Un proceso gris, y a veces negro o blanco, 16 millones de colores olvidados bajo el tapete.
Esa persona-niña-adulta-vieja-"naivè"...
Ropajes accesibles y accesorios acordes... Notas corriendo, viento en popa el caos bizarro.
----------------------------------------------
Ese odio-amor, esa fuerza libídica, atracción fatal o ruego necesario, una sensaciòn baja, carnal, básica... Odio a gritos, amargura insaciable; copa de hiel con flores silvestres; ácido sulfúrico para el interior y curiosidad para los que miran: soy quien quiero que vean, soy quien soy y quien quiero ser. Frenar el ritmo, parar los impulsos, irresistibles, cortar el fuego y congelar la sangre, autocontrol extremo, realismo sofocante, herida ciega e invisible: mírame, soy de carne y hueso, mira, soy una cualquiera reprimida, siénteme, soy caliente y blanda, soy un mar de indecisión, que no se deja llevar. Soy una verdad que no es más que una frontera, soy un paso a la crueldad. Eso soy, una mentira-verdad que quiere no tener cerebro por un rato, que quiere experimentarsensaciones y placeres culpables y culposos, que quiere razgar su recipiente y traspasar el límite moral.
¿QUÉ ES ESO? OTRA MENTIRA `MÁS DEL MUNDO CORRUPTO Y LA SOCIEDAD PAGANAMENTE CREYENTE... ESA QUE RESTINGE ESTUPIDECES, CONTROLA VIDAS Y ESCUPE EN LA VERDAD HUMANA, LA DURA Y TRISTE INSENSIBILIDAD MALDADOSA, LA MALDAD FINGIDA A GRITOS Y CON PANCARTAS, LA LÁGRIMA PIADOSA Y LA DESTRUCCIÓN DE LAS IDEAS ESTÚPIDAMENTE PRECONCEBIDAS...
ENTIENDAN, NO HAY REAL PARADIGMA, NO HAY REALES CLASIFICACIONES, PORQUE TODO Y TODOS SOMOS EXCEPCIONES A LA REGLA ¡¡QUÉ MUERA LA MASA INERTE, QUE VIVA LA DESIGUALDAD Y LA OPCIÓN PROPIA!! la única opción real es el suicidio...

Texto agregado el 12-12-2004, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-12-2004 claro la puerta de escape por excelencia, pero no existe tal escape es solo otra puerta a otros mundos a otras mentiras a otras verdades a otras excepciones Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]