TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabrina / A TI, PEQUEÑO SER

[C:73995]

Estás y no. Te encuentro cuando te busco.
Sólo necesitaba olvidarme de todo un rato, y volar. Quise cruzar ese río ciento de veces, pero me lo prohibían las fieras q en él reinaban y eran mis amos. Ellas me permitían acercarme aunque más no fuera por un instante y contemplarte, y meterme dentro de esas oscuras cuevas que te guían por la vida, de esas pequeñas estrellas que hablan sin voz de vos. Que son pequeñas, pero tan sabias!!!! Que me cuentan secretos en las noches de soledad y me alivian el agudo dolor cotidiano, llevándome tan lejos, tan lejos que cuando quiero regresar creo morir en el intento. O quizá es el anhelo de estar allí para siempre que sobreviene a la realidad y golpea duro cuando la hora del descanso se acerca. Tampoco ahora intuís? Habrá llegado el día en que las fieras se calmen? Estará próximo? Existirá? O sólo será un delirio nocturno, un momento de inconciencia? A vos que entendes todas y cada una estas palabras te pido que tiendas ese puente infinito que me lleva al otro lado (también en el infinito) y me ayudes a cruzar. Aunque decidas no seguirme.

Texto agregado el 14-12-2004, y leído por 207 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-03-2005 bien bien... Arcano20
09-02-2005 Bellísima forma de sentir, me encantó la carga de verdad y alma incrustada en este escrito... Besos REGIE
14-12-2004 wow. Muy sincero. Me gustó Ricardotr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]