TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dolo / Esperando un abrazo de Dios

[C:74031]

Esperando un abrazo de Dios

--------------------------------------------------------------------------------

Me mantengo de pie para no admitir que estoy cansado. Cada quince minutos me froto las manos, y al hacerlo noto el aroma impregnado a tabaco. Me he fumado unos cuantos, casi he podido calcular un paquete y medio. Sigo dando caladas sin saber hacia que dirección echar el humo.
Estoy esperando una llamada y no dejo de mirar el teléfono. Hoy he podido hablar con ella durante cuarenta minutos, no me ha dicho nada importante puesto que sólo hablaba de ella; y de sus vacaciones, sus aspiraciones, la lucha contra el cáncer, y la invención de la vacuna contra el sida.
Siento lástima de mi mismo, y siento ganas de tirarme en un colchón sin sábanas y totalmente desnudo. Me miro el cuerpo y no siento ganas de acariciarme, me noto extraño, como encajado en un cuerpo que no es el mío.
No hay música en la sala y la luz es tenue, casi apagada.
Ayer vi una película de un tipo que rapta a una chica de jugosos pectorales blancos, una piel blanca y transparente.
Sueño con el último beso de Luz en aquella fiesta irlandesa del día de San Patricio. Me amargo y estoy a punto de gritar, pero no lo hago por miedo al qué dirán de los vecinos.
Mi vida ha girado siempre entorno al miedo, casi sintiendo miedo de mi mismo y de esas reacciones tan perturbables a las que me someto diariamente.
Ángel se ha ido a Marruecos con una Filipina de veinticuatro años que conoció en el Puerto Marítimo de El Masnou el jueves por la noche. Tengo el piso para mí solo hasta el domingo que viene.
No puedo sonreír pero me miro frente al espejo con la única intención de hacerlo.
Suena un tremendo disparo y por fin vienen a abrazarme.


--------------------------------------------------------------------------------

Texto agregado el 14-12-2004, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]