TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / Sufrir

[C:74103]

Si tuviera que elegir una sola palabra para definir este tormento, seguramente diría “Interminable”. Sufrido desde hace días, o meses... incluso años, no puedo precisar el tiempo exactamente. Quizá el mayor dolor de todo esto es... La luz... Posiblemente, no lo afirmo; esa maldita luz, que me enfoca siempre y me ciega; quema mis ojos, mi corazón resentido y mi alma podrida.

Es un sufrimiento sólo equiparable al de un mísero enamorado no correspondido, al de aquel pobre muchacho que sueña con su amada para que, al final, sólo llegue a odiarlo... Una pena, ¿verdad?

No se lo desearía a nadie... En serio; un tormento como este sólo se lo merece aquella mujer que ha logrado que pase por él... Se lo merece, pero no es una venganza digna de un caballero.

Además...

Aún sigo queriéndola.

Texto agregado el 14-12-2004, y leído por 230 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2004 Ah, cinco estrellas. Jules_Lebeau
16-12-2004 Es bonito, pero no hagas que todos sepamos que es autobiográfico. Ese factor convierte a tu maravilloso texto en un maravilloso texto para quinceañeras. Gran final. Predecible, pero hay cosas grandes y predecibles. Joder, vaya rollo he soltao. Au revoirr Jules_Lebeau
14-12-2004 ke tierno... genial.. Yuridia
14-12-2004 genial amigo, al principio lo vi tu escrito como uno más, pero con ese final.... genial! de caballero! zergio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]