TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Desleal / Cuento Prohibido

[C:74259]


A partir de este momento que postrime al anterior, canto y se da paso al fuerte terremoto. Todas las criaturas maravillosas que habitan la región entran en reconocimiento de lo que acontece y reaccionan en consonancia a su constante acechanza de mantenerse fijadamente en su estado actual, con la tozudez que las caracteriza; pero fracasan. Actúo el milagro.

De dentro de nuestro Corazón va arrancando, arrastrando y arrollando las placas a su paso nuestra Hija Negra -Dragón de Muerte-.

Todo continúa en tremor y comienza a divisarse la curvatura espléndida del Dragón de Muerte. Se eleva, ampliando la dimensión del cráter profundo que deja hasta aquella de su propia circunferencia.

Una lluvia de tierra se desprende de su volumen, formándose la espesa nube marrón que se esparce por toda la superficie, asfixiando a las criaturas que se salvaron de la impulsión de nuestra Hija Negra, que sigue ascendiendo, atravesando el firmamento, abandonando los confines de la bóveda, adentrándose en la profundidad y el frío del contenedor-vacío, alcanzando la posición de Equilibrio con el vínculo de nuestro Corazón, alineándose con el magnífico efecto luminoso de nuestro Hijo Blanco -Dragón Blanco-. De tal forma todo he concebido.

Afortunadamente, no hubo Hombre que presenciare este momento. Ninguno hubo de observarlo y crear registro de lo que ha acontecido. No hay Hombre que lo sepa y tenga entonces la facultad de racionalizarlo y transmitirlo, luego de este proceso, a sus Hermanos, para quienes debe ser esto por siempre un secreto.

Texto agregado el 15-12-2004, y leído por 354 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-05-2005 pucha, no entendí ni jota :) doctora
17-05-2005 Un secreto, lo malo es que después lo va a alardear, como un Dios que yo conozco que, valiéndose de que nadie lo veía y por lo tanto no había testigos para contradecir su teoría, dijo que lo concibió todo en seis día y hasta descansó el séptimo... ja! Yo hubiera dicho un día, uno solito, para darme más caché. Sobre el texto: muy bueno. Me gustó mucho, bien narrado. TheWillow
16-02-2005 válida tu teoría, muy próxima, me gustó tu forma de verlo vihima
24-01-2005 El juego de tiempos está muy bueno. Felicitaciones!! katya
02-01-2005 Bueno, he decir que a mi me ha gustado... es cierto q al principio tal vez sea un poco enrevesado, pero no tuve ningun problema en seguir leyendo y en acabar gustandome... saludos! Sidd
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]