TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dakkar / amenaza global...3 parte

[C:74261]

Cuando desperado desperto ya no estaba en el mismo lugar, se encontraba en un galpon enorme, repleto de artefactos, droides gigantes y una pila de cientificos paseandose por el lugar, desperado se fijo en uno en particular, habia uno de ellos que le parecia familiar, su vista todabia estaba resentida por el golpe pero logro vislumbrar a un viejo amigo, era el cubano profesor Hugo Mendez, una eminencia, ganador del premio nobel de ciencias y adivinen...si, otro nombre importante durante la batalla de los 20 dias, el estaba a la cabeza de "Share" una organizacion subsidaria de la Onu encargada de la seguridad mundial, el habia sido el lider del grupo formado por 7 campeones (al resto los conoceran mas adelante) entre los cuales estaba Desperado y Said, continuando, Hugo tenia 56 años y tenia una particular rivalidad con Nealon Gardner, de hecho fueron a la misma universidad y se especializaron en lo mismo. desperado queria saber porque demonios se encontraba en ese lugar lleno de tubos y cosas mecanicas y dijo-.Hugo Mendez,mmm, me puedes explicar que rayos hago aqui?-. a lo que hugo respondio-. es sencillo, creemos que Nealon esta rearmandose, y que planea algun tipo de ataque.- sobre quien, o que?, dijo Desperado.-eso es lo que no sabemos, interceptamos una llamada satelital desde rusia, hablaba sobre el nuevo prototipo de un droide guerrero, creemos que estaba dirigido a nealon.- risueño desperado contesto.-y en que tengo que ver yo con eso?.- tu siempre fuiste el mas espia o detective de los 7,queremos que te infiltres en el kremlin y averigues mas sobre este comunicado, amigo...tememos lo peor, ya estamos en contacto con 4 de tus antiguos camaradas.- Desperado sonrio y dijo.- solo hay una forma que coopere...no ire solo, hay una persona a la cual le debo la vida, aparte, es mi mejor amigo y por culpa de ustedes se encuentra en el mismisimo infierno, debo ir a buscarlo al pueblo de los santos muertos.- y Hugo respondio.- no hablaras de santo-pancho,ese viejo canalla ya debe estar muerto, de todas maneras te facilitare con los recursos para que vayas en su busqueda, ten mucho cuidado, en ese lugar entran los vivos y salen muertos... -.lo se, dijo el vaquero se levanto se puso su sombrero y antes que pudiera dirigirse a observar las maravillas de aquel galpon, hugo le dijo.- hay otra cosa que me preocupa, Said... su ira interna puede que no nos facilite mucho las cosas, es un lunatico, cuando intentamos contactarlo los gitanos nos dijeron que zarpo rumbo al japon, ira a reunirse con tsumoto arakiro?...

...continuara....

Texto agregado el 15-12-2004, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]