TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enokio / para ingresar en ti

[C:74583]

En ocasiones presiento que tus ojos dicen algo cuando miran, no logro descifrarlos... Tienen fuego y una incógnita insatisfecha... Quisiera entenderlos.
¿Cómo ingresar en ti?, con el simple motivo de descifrarte, conocerte, engañarme o desengañarme:
-Agua: no, lamentaría que la corriente me llevara a ti en momento inoportuno y que alguien mas me bebiera.
-Aire: no, podrías contenerte de aspirarme.
¿Cómo lograr que a voluntad me hagas ingresar en ti?
Renunciaré a comer y beber, tenderé mi cuerpo al sol hasta lograr que se seque. Lo pulverizaré y enrollaré en pequeños trozos de papel. Me haré llegar a ti.
Incinerarás mis restos e inhalaras mi transformación vuelto humo... Te haré adicta a mí, me integraré a tu interior, intoxicaré cada parte de ti. En tu mente, en tu carne y en tu sangre llevarás impreso mi nombre.
Yo ya no existiré en materia, solo en ti, cuando me nombres nadie me recordará. En ocasiones dudarás de mí existir e intoxicare afanosamente tu mente para que recobres la seguridad.
Solo una noche, no podría estar mas tiempo, pues no podría nunca mas retirarme.
Solo una noche te exploraré, después desapareceré. El humo de mi esencia lo transpirarás, desaparecerá mi recuerdo, quedaré como un sueño inconsciente. Yo, simplemente me desvaneceré en el aire y desapareceré al fin.

Texto agregado el 16-12-2004, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2004 Toda una ejemplo de AMOR..., así, en mayúsculas. He disfrutado leyéndolo.Muy bello. Efecto_Placebo
16-12-2004 conmovedor...muy conmovedor en verdad... gran declaracion de amor... espero que logres llegar a esa persona y te admire tanto como tu a el... mumumum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]