TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tigresa / Espacio

[C:74719]


Por alguna razón que aún desconozco, hoy ando triste.

No se como explicar este sentimiento, es algo confuso, a veces me hundo en el silencio , brotando de la nada lagrimas que inundan mis ojos.

Pienso y busco la razón que pueda tenerme en este estado, sin embargo, no logro encontrarlo.

En estos últimos días me han pasado cosa, y que cosas. A veces logro sentir estabilidad y de pronto sin saber como la pierdo.

Camino constantemente en un hilo, emocionalmente solo por instante logro sentirme firme.

A veces cuando uno piensa las cosas se ven tan simples, sin embargo, al tratar de hacerlas todo es complicado.

Seguramente no soy la única que tiene este sentimiento, hoy en día debemos ser muchos, y quizás tu también seas uno de ellos.

Cuando entro en este estado, recuerdo palabras que puedan ayudarme a salir de la agonía, depresión, o decaimiento en el que me encuentro. Allí, apareces tú, con esa imagen de fuerza, seguridad, e inteligencia, entonces solo tengo ganas de aprender a ser como tú.

Proyectar inmunidad al dolor, a la tristeza, a la pena, al fracaso, y a la derrota.

Que ganas de tener tu cascarón, que seguramente ha sido el escudo que té a ayudado a seguir adelante.

Pero que ganas de no tener tu corazón que sufre, llora y se desgarra por dentro.

Quizás no entiendas, quizás no comprendas, pero no importa, por que no es eso lo que quiero;
Me basta el espacio que gentilmente me has dado para lanzar palabras locas que muchas veces fueron mías solamente.


Texto agregado el 17-12-2004, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2005 Què pasa si les gusta, por què no le dan votos.Bello texto.***** Besitos Victoria. 6236013
17-12-2004 Es comun el debatirse entre el atreverse o no a sentir... Y si...cuando eso ocurre, envidiamos a quienes son capaces de escudarse tras caparazones... Pero...que ganan ellos? misterioso
17-12-2004 me gusto muchisimo... el ritmo, la union de las ideas y la concordancia son tu fuerte... creo que te extiendes un poco, pero eso casi no se nota al estar sumido en el sentimiento que nos das con tus letras. lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]