TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikons99 / Siemplemente, ADIOS!.

[C:74972]

Simplemente ADIOS!.

Quien encuentra la respuesta, para dejar ir a uno persona?.
Nadie, quiere despedirse de lo que quiere y mucho menos dejarlo ir.
Pero si ese alguien, te hace daño!, es hora de dejarlo ir.
Una cruel despedida sin dar razones, a veces es lo más adecuado.

Aquella, persona no podrá evitar buscarte.
Y preguntarte por que te has ido?, por que la has abandonado.
Simplemente no hay respuesta, para esa persona.
Como decir, te dejo por que me haces daño, te dejo por que te quiero demasiado.
Me tengo que apartar de ti para olvidarte, tengo que empezar a ver a otros horizontes.
Y decir, tú no estas en ese horizonte.

Quiero ser feliz, quiero encontrar el complemento a mi vida.
Aquella persona, que decida ver mí, la pureza de mis sentimientos.
Que decida poner en mis manos, su felicidad y su corazón.
Que simplemente llene ese espacio vació en mi ser, que esperaba que tu llenaras.

Pero hoy, ya es inútil seguir esperando.
A pesar que el sentimiento es grande, es hora de dejarlo ir de una ves por todas.
Dejar que la Ilusión se marche por que donde vino, que vuele con el viento.
Que esas lagrimas que derramé, hoy se evaporen del todo.

Hoy, darme cuenta que yo te quise demasiado, algo que nunca mereciste.
Que estuviste en mi pensamiento, durante mucho tiempo.
Mis sueños, el lugar donde veía como en una fantasía en verdad, todo era feliz.
Tu nombre, algo que pronunciaba por accidente, por que mi corazón lo quería gritar.

Aquellos momentos que quise pasar contigo, que nunca se dieron.
Quizás por que no quisiste, quizás por que el destino no lo quiso así.
Creo que el cariño que te profese nunca fue suficiente, nunca lleno tus necesidades.

Tu belleza natural, tu hermoso rostro, tus bellas palabras, tu armoniosa voz.
Hoy renuncio a eso, a tu amistad, a tus palabras y a tu consejo.
Te todas formas, Gracias!, por que fue lindo mientras se mantuvo la ilusión

Como aves que vuelan juntas, para buscar su destino y su suerte.
Ya no volaré contigo, por que simplemente encontraste con quien volar.
Alguien en quien confiaste que el camino que te va mostrar es mucho mejor que el mió.
Mientras, yo seguiré mi vuelo solo!, aun sé me extrañaras, ya no podré estar allí para ti.

Aun que empiezo una batalla en contra mi corazón, por que sé que querrá acercarte a ti.
Esa lucha la emprenderé solo con quienes profesan ser mis apoyos.
Aquellas personas con la creo que estarán allí para apoyarme.
Tan grande sentimiento y hoy, tienes que desaparecer de una vez por todas.

Hoy, te digo ADIOS!, te libero de mi corazón, vuele a las corrientes de viento.
Vuelve a volar por ti solo, deseo hoy que la ilusión se pierda en el viento.
Y sé feliz, que por mi parte lo trataré de ser, y que a pesar de todo.

SIEMPRE PERO SIEMPRE, tendrá un espacio en mi corazón, pero por ahora
ADIOS!, tu persona, tu hermosura, tu quien despertó en mis los mas bonitos sentimientos.

Texto agregado el 18-12-2004, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-12-2004 una sabia decision acirema
18-12-2004 muy bueno... tiene mucho sentido las cosas k dices... darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]