TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inesita34 / EL SEÑOR LOPEZ

[C:75090]

Esta es mi historia, o parte de ella. Me llamo Claudia, si tuviera que describirme diría, tímida, sencilla, y el patito feo de la empresa...

Me encontré con su mirada de casualidad, en la oficina. El señor Lopez Muñiz, ingeniero, y uno de los clientes principales de mi empresa, bueno, de la empresa donde trabajo.
Alto, simpático, charlatán, educado .... todo lo que una mujer busca en un hombre de 30 años o más.

Parezco tonta cuando lo veo, empiezo a tartamudear, apenas si me sale un hilo de voz al verlo, y balbuceo un tímido:

- Buenos días , se... se... Señor Lopez.

Te ríes siempre , te ríes de mí, y no me molesta, hasta yo termino riéndome de mi misma.

No puedo negar que me gusta, me encanta! Desearía con todas mis ganas darle un besote, de esos que quitan el aire, y salir corriendo como niña que hace una travesura. Pero no puedo es solo un lindo sueño, solo eso...

Hoy llegaste a la oficina y me dijeron que preguntaste por mi,
yo como siempre llegué tarde culpa del colectivo.
Me contaron que pasaste temprano hoy , apenas abrió la oficina, y yo no te ví. Encima la duda me carcome, para qué habrás preguntado por mí? Todo el día he pensado en eso, me ha costado concentrarme en mi trabajo por tu culpa.
El hombre mas guapo que vi en mi vida, ha preguntado por mí!!! Mi cabeza empieza a lucubrar miles de historias, hipótesis para mi pregunta, qué quieres de mí?

Si supieras todo lo que yo te quiero, esta tímida secretaria, esa que apenas saludas, y a la que se le cae la baba de solo verte, la que suspira profundo cada vez que oye esa voz tan varonil, que ni me atrevo a decir las sensaciones que produce en mí!!!

Llega la hora de cerrar la oficina, y me he quedado con la duda de saber a qué viniste esta mañana...

Soy una exagerada , ya sé , no me digan nada, todo el día pensando en él. Pero es que si lo conocieran estarían igual que yo!

Me levanto temprano, me ducho, desayuno, me visto.

- Voy a ponerme mas guapa, por las dudas que pase por la oficina el señor Lopez hoy - pienso en voz alta.

Salgo de casa apurada, hoy no quiero llegar tarde. Es la primera vez que deseo llegar a la oficina a trabajar. Todavía tengo la duda, que querrá el señor Lopez?

Pasan las horas y nada. Llega el mediodía y salgo a comer, apurada, solo tengo una hora.
Cuando se abre la puerta del ascensor, me quedo inmóvil ¡ El señor Lopez!

- Ho , Ho , hola señor, buenos días!

- Hola, Claudia, como le va?

- Muy bien , se... señor ( que tonta soy dios no puedo ni hablar! )

- Ayer vine a preguntar por usted.

- Si? , no me habían dicho nada - miento para disimular mi curiosidad.

- Si , vine temprano tengo mucho que hacer y quería entregarle algo, es la primera de la oficina en enterarse, usted siempre tan amable conmigo, y tan servicial.

- A si? - balbuceo.

- Está muy guapa hoy, la veo diferente, me gusta.

Dios! se ha fijado en mi, el señor Lopez me ha mirado!!!! Me tiemblan las piernas, me dan ganas de salir corriendo...

- Bueno Claudia, no le robo más tiempo, tiene que ir a almorzar usted, le entrego la invitación a mi boda, me gustaría mucho contar con su presencia, quiero acercarme mas a usted, ya que luego de mi luna de miel, quiero hablarle seriamente, tengo una propuesta de trabajo y ....

Me quedé como hielo, dura y fría, no se cual de todas las palabras que el Señor Lopez pronunciaba me sorprendía mas.

El casamiento o el trabajo?. Se casa el amor de mi vida! no puede ser! y al mismo tiempo, me pide que trabaje con el?

Vaya lío que surgió en mi cabeza, no se imaginan lo que pasa en esta mentecita en este momento.

Nos despedimos y sigo caminando para ir a comer. Comer? alguien piensa en comer ahora?
Tengo el estómago cerrado, hasta nauseas tengo, me siento mareada, confundida...
Se casa!!!! no puedo creerlo. Seguro que con una de esas señoritas finas y de sociedad, pienso...


Bueno para no aburrirlos, aquí estoy , sentada en el sillón de la oficina del señor LOPEZ, soy ahora su secretaria privada.

Y si, el cumplió , cuando llegó de luna de miel, hablamos, me ofreció trabajar para él y aquí estoy.

Soy yo Claudia, la tímida, el patito feo, que se convirtió en cisne. Con su uniforme ajustado, su cabello suelto y algo mas claro, digamos que algo más sexy y charlatana que antes. Hoy los hombres me miran.

El señor Lopez se casó con la señorita fina y elegante, super aburrida según me ha contado... Siempre me cuenta, me sienta en sus rodillas, y me cuenta, despues me besa, me hace el amor, y seguimos trabajando...

No me casé con el , pero tengo lo mejor de él, el que quiera juzgar que juzgue, me da igual... a mi manera el SEÑOR LOPEZ es mío ...
Inés 19.12.03
HOY SE CUMPLE UN AÑO EXACTO QUE ESCRIBI ESTE, UNO DE MIS PRIMEROS CUENTOS, ESPERO LES AGRADE.

Texto agregado el 19-12-2004, y leído por 230 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-08-2006 Muy bueno, me gustó como Clauida involucra al lector, a manera de confidente, en la historia, nos hace partícipes de ilusiones y desventuras. Me gusta tu estilo para contar tus historias, fresco, ágil y maravilloso. Mis estrellas para tí ***** Saludos! migueltr
21-02-2005 Me ha encantado, Ines, es un cuento precioso. Recibe mis felicidades y estrellas. Nos leemos. shaitan
21-02-2005 Me ha encantado, Ines, es un cuento precioso. Recibe mis felicidades y estrellas. Nos leemos shaitan
29-12-2004 Montón de fantasías. Para hombres y mujeres. Disfruté muchísimo venicio
19-12-2004 Es placentero encontrar de vez en cuando una historia bonita, sencilla y al grano, sin tanta metafora, un ser humano promedio sin afanes de pasar a la eternidad, solo viviendo, sufriendo y disfrutando el momento. ...bien christian2170
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]