TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MATEOXX / hola para siempre niño...

[C:75114]

un sonido extraño me desperto a la madrugada....
sentia esa extraña sensacion de ser observado...
lentamente y a paso firme me diriji a la cosina por un vaso con leche...
tratando infructuosamente de conciliar el sueño...
luego como rafagas de fuego en mi cabeza se desplomaban y agitaban en un constante frenesi recuerdos y sonidos de mi niñes olvidada...
dando vueltas en la cama y con la cabeza llena a mas no poder de las miles y una ovegitas contadas tratando de dormir, escuche una voz y una luz me enseguesio...
en la brillante y deslumbrante luz escuche la voz de un niño que gritaba
" no me mates... por favor no lo hagas...
ayudame..." lastimeros gritos que se introdujeron en mi ser y en un acto de valentia incontenible corri hacia el lugar donde probvenia la voz...
atonito me quede al ver aquella increible pero extermadamente fuerte escena...
vi como yo mismo estaba parado frente a mi recuerdo de los 12 años mientra la imagen de mi
"ahora" sostenia un cuchillo bien afilado ... simbolo de el deseo de acabar con aquella etapa de mi vida...
si mi niñes...

deje escapar un fuerte y ensordecedor grito mientras me golpeaba bruzcamente al caer de la cama...

acaso habias sido solo una pesadilla....
la verdad ahora no interesa...
lo unico importante es que no me quiero arriesgar a ver aquella escena de nuevo..
asi que he decidido dejar que el niño que vive en mio interior salga a flote...
por eso ahora te digo...


hola para siempre niño....

mateoxx
colombia

Texto agregado el 19-12-2004, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]