TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yamilethlq / Omnipresente

[C:75324]

Te traigo en mis cabellos perfumados, en mis escasas alegrías y muchas penas, en mis ojos dubitativos y esperanzados, en mis recuerdos reprochables y en mis anhelos discutibles, en mis arranques de valor y en mis retrocesos, en mis adicciones controladas y en mis prometo-que-mañana, en mis ideas suicidas y en mis reconciliaciones con la vida, en mis poemas escritos y en mis cuentos por escribir, en mi perpetua inocencia y en mi lado oscuro, en mis rezos trasnochados y en mis peticiones extemporáneas, en mis puños cerrados y en mi corazón abierto, en mi suerte ausente y en mi fortuna por venir, en mis desaciertos y en mis enmiendas, en mis tardes sola y en mis mañanas a la loca, en mis ganas de emanciparme y atarme a tus formas humanas, en mis bajos promedios y en mis calificaciones con honores, en mi resignación y en mi fuerza de voluntad para cambiarlo todo y empezar de nuevo. Te decía que te traigo en mis cabellos perfumados que los empiezo a peinar.

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 318 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-12-2004 no se que decir... me encanto... centauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]