TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OjosdeSerpiente / Cat

[C:75362]

"Vamos acércate no tengas miedo. He escuchado como te acercabas a hurtadillas hasta aquí. Comprendo tu confusión, ves a una chica desnuda junto a una hoguera tomando un baño a la luz de la luna en el río, piensas que es tu noche de suerte y vienes a asaltarla...y de repente desaparece ante tus ojos y aparece detrás tuya poniendo la hoja de su Estoque en tu garganta.

Pero no temas, has convertido una noche aburrida en algo a lo que contar a mi próximo amante, así que puedes sentarte y disfrutar del momento...como si fuera del ultimo.

¿Cómo dices? ¿Que quién soy? Jajaja, ¿quieres conocer la historia de mi vida? Y por qué no, me apetece charlar contigo, me has gustado. Pero vamos siéntate, mira, enfundaré mi arma, ¿ves? ahora solo soy una chica desnuda y empapada desarmada...pero vamos, siéntate, come un poco, goza de mi compañía y de la melodía de mi voz...

...no te contaré la historia de mi vida, te contaré la historia de Sorsha. ¿Que quién es Sorsha? Sorsha está muerta. Así es, para empezar, una muerte.

Sorsha fue una niña feliz, unos padres que la querían, un hermano que la adoraba, unos amigos simpáticos...tenia todo lo que una niña podría pedir. Vivía en Mantrok, en una casa acomodada, su padre era dueño de una taberna bastante prospera, vivían sin preocupaciones ni problemas...hasta que los problemas los encontraron. Un grupo de mafiosos contrabandistas querían hacerse dueños del local de su padre, pretendían extorsionarlo...su padre se negó.

Hay un dicho el cual reza: jamás se ha escrito nada de un cobarde...y de los valientes, tan solo en las lápidas. El padre de Sorsha era un valiente. Él solo desafió a la pequeña mafia que se quería instaurar en Mantrock...y una noche fue asesinado, junto con su madre y hermano. La pequeña Sorsha fue testigo de todo, escondida debajo de la cama, viendo como torturaban y violaban a la madre, como sodomizaban a su querido hermano...como apaleaban hasta la muerte a su padre.

Sola en el mundo solo tenia un objetivo en la vida: vengarse del capo que había perpetrado tal matanza. Y para la suerte de la pequeña Sorsha...aquel asesino sin escrúpulos era un pederasta.

Jaja, veo que me prestas atención, ¿te gusta la historia? Tu sonrisa picara me dice que sí...pues sí, es como piensas, a los trece años la pequeña Sorsha ya conocía todos los secretos que esconde el arte del sexo, y asesinó en su propia cama a aquel mafioso depravado, justo en el instante del orgasmo...Orgasmo y muerte...dime...¿no es genial?

Mmm...eso es...acércate un poco mas...eso es...¿te gusta el tacto de mi piel? Es suave y tersa...¿te gustan mis cicatrices? Me dan un aspecto de dureza sin renunciar a la sensualidad ¿verdad? Sí, todos mis amantes me lo dicen...hum...tienes demasiada ropa, deja que te ayude...

...pero seguiré contándote.

Aquello no pasó desapercibido para nadie. El viejo jefe de asesinos muerto en su cama por una adolescente...la vida de la niña corrió peligro, pero fue protegida por una banda rival. ¿su nombre? No preguntes cosas que no quieras saber y bésame.

*Entre Jadeos* Sí...muy lejos de encontrar la paz...la pequeña Sorsha se convirtió en una esclava...era azotada continuamente...sometida a duros entrenamientos...tubo que aprender el manejo de la espada...de todo tipo de armas...tubo que cerrar su corazón...aprender a usar todo su cuerpo como un arma...a no bajar la guardia jamás...¿dime, te gusta? Hmmm...sabia que dirías que sí...¿y la historia que te parece hasta ahora? Jajajajaja *Gemidos y gritos, acompañados de improperios varios*

*Más relajada* No me equivoqué contigo...la noche ha resultado ser de lo mas satisfactoria *risa picara* ¿por donde me había quedado? Ah sí, al cumplir la mayoría de edad, a Sorsha se le fue encargada una misión, ¿qué misión? Te he dicho que no preguntes, anda metete en el río, quiero ver como el agua recorre tu cuerpo...sí...mejor así...pues como te iba diciendo Sorsha llegó a Vortimor, aquí conoció a mucha gente, monjes y hechiceros, guerreros y paladines, clérigos y asesinos...todos y cada uno jugaban un papel en su vida...hasta el encuentro con la Dama.

¿Que qué dama? Jajaja, me encantan tus preguntas. La Dama del Látigo de Fuego...la Dama de la Oscuridad. *sonrisa malévola* sí...veo que sabes de quien te hablo...ella se le apareció, y truncó toda su vida...la truncó de tal manera que la mató. Sorsha dejó de existir para siempre...ahí acabó su vida...y aquí acaba mi historia.

Ahórrate tus preguntas cielo, yo soy Cat, no tengo familia ni pasado. Soy una sirviente aunque vivo mi propia vida. Ven...déjame probar tus labios de nuevo...mmm...¿lo notas? Sí...lo has notado...insípido y frío es el beso de la ingratitud...el frío que sientes es el acero de mi daga en tus entrañas...siento hacerle esto a un amante tan experto como tu...pero al menos da gracias de haber conocido mis favores y mi historia...perdón, la historia de Sorsha. Ahora cielo déjate caer y cierra los ojos, que mi visión te acompañe en la otra vida, que el sabor de mis labios te recuerde lo que era estar viva una vez hayas muerto...algún día nos volveremos a ver, pues sé que yo también moriré...es solo cuestión de tiempo.

Apuesto a que nunca has conocido una mujer como yo ¿verdad? Claro que sí...en tu favor te diré...que tampoco he conocido a ninguna mujer como tú.”

*tras lo cual da un paso hacia atrás y desaparece de los ojos inertes de la mujer desnuda que yace en el suelo con una daga clavada en su vientre*

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 174 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2005 Dios mio que crueldad y que prepotencia...Ante tanto alabarse como amante, le aplicaría el refran. "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"...un susurro. susurros
21-12-2004 Me has tenido con los ojos abiertos como platos durante toda la lectura; la historia no pierde intensidad, es dura, es imaginativa, es cruel y algo realista. Yo te planto mis 5 ***** mientras voy recuperando la respiración. P.D.: se respira el rol... mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]