TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Prefiero morir de amor...

[C:75442]

No dejare que me dañes con tus espinas, no dejare que tus palabras hirientes lleguen tan dentro que luego no pueda sacarlas, no dejare que tus errores me afecten, no dejare que tus manos me toquen, no dejare que vuelva a ocurrir, no dejare que mis penas vayan hacia ti, no dejare que tus sentimientos golpeen mi puerta, no dejare que acabes conmigo, como lo hiciste con ella, no dejare que te quedes a mi lado, no dejare que tus ojos me abracen, no dejare que tus labios me besen, no dejare que mi vida cambie, no quiero que mi vida se vuelva una locura por ti, no quiero sufrir mas, no quiero que tu sufras mas por mi, no quiero que sientas que no te quiero, pero quiero que te alejes de mi, porque no me haces bien, porque cada momento contigo es asfixiante, porque cada palabra es una roca que va directo a mi corazón, porque cada mirada es un rayo que me mata, porque mis sueños se van, porque quiero recordarte con una sonrisa, no con una lagrima, porque me hieres demasiado, porque mi corazon se va marchitando, cada vez que te acercas, me dañas mas y mas, por eso necesito alejarme de ti, por eso necesito olvidarte, por eso no respondo cuando llamas, por eso prefiero morir de amor por ti, que tenerte cerca de mi.

Texto agregado el 21-12-2004, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-02-2005 Muy emocionante, de verdad. Me dejas bastante bajoneado. Me recordó a una canción de Christianes, "No moriré jamás (como la luz del sol)". suedehead
01-01-2005 No vale la pena sufrir, y no tiene sentido morir de amor. En todo caso, bueno el texto, aunque no este de acuerdo. =P zim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]