TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marion / El gato en el tejado

[C:755]

Era una ardiente noche de bodas en el barrio San Alonso. Se casaba la señora Tulia Perez con el señor Hernando Hernandez. Todos estaban muy felices. Se fueron a la luna de miel, y cuando volvieron, le prepararon una fiesta sorpresa con regalos incluidos, y habia una gran sorpresa que les cambiaría la vida. Cuando abrieron los regalos vieron un lindo gatito, y tan solo de verlo, se enamoraron de él y decidieron buscarlo. ...pero el no era un gato ordinario, er algo especial.

Luego de obtenerlo, lo alimentaron y le dieron un gran hogar con todas las comodidades del mundo misterioso , pero cuando todo eso pasó, la vida de los esposo empezó a arruinarse y su empresa cayó en bancarrota. Un día, el señor Hernando Hernandez, dijo que ese gato era un maldicion del "poderoso Ra", así que decidió dejarlo en lña calle, huerfano y hambriento.

Dsde ese momento todo iba mejorando, hasta que los esposo tuvierion una pelea de muerte. Cuando Hernando Hernandez murió, Tulia Perez decidió ir a buscar a el gatitoy lo vió en un tejado, ya era una bestia horripilante, pero sin miedo, Tulia se le acercó y sin pensarlo 2 veces, el gato le devoró el alma dejandola muerta en vida.

Desde ese instante, en el tejado de la familia Henandez Perez se ve un hombre con un cuchillo en el pecho, una horrible bestia y una mujer loca, sin alma.

Texto agregado el 26-10-2002, y leído por 1723 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-11-2002 Vaya final. Aunque hay elementos que no aportan mucho esta bueno. Hay que rastrillarlo un poco, eliminar esos detallitos que como dije no ayudan. Y vaya, concuerdo con lo de la verda inspiracion. verdana
30-10-2002 A los genios los llaman locos y viceversa... te recomiendo que solo hagas algunas correciones de ortografía obituari
28-10-2002 OPINAMOS LO MISMO...SE LA FUMO VERDE ELKIN
28-10-2002 está como loco, si Giovanni
28-10-2002 Ole pendejo...su cuento esta como loco no? Nos vemos en la casa esta semana! Chao Joyce dawn
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]