TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / Marianita

[C:75521]

Me facina escuchar musica en la madrugada,
cuando el silencio grita con toda su fuerza
por que es alli donde los suspiros mas sutiles
sellados con amor, esclamados por los cantantes
suenan sus violines sedientos y al mismo tiempo llenos de esperanza, esa que necesito tanto dia a dia para poder vivir.
Me facina caminar por todas las trincheras de mi
casa en la oscuridad, pues solo hay veo claramente como se rie la noche, mientras danza al compas de las paredes, esas paredes vueltas estatuas predicadoras de una timida pero perfecta libertad.
Me facina desvanecer cigarros mientras ordeno estrellas cojidas con nubes llenas de muchos grises que se quedan dibujados en mis ojos con pinceles de humo.
Me facina desnudar casi completamente mi piel
para que el frio la castige con su tierno abrazo
un frio que me dice que esta lleno de mucho calor
apesar de la niebla, pero que hay que aprender a sentirlo y creo que yo despues de mucho tiempo ya aprendi.
Me facina preparar cafe a escondidas, por que ese miedo de sentirme descubierto sin tener escusa del por que estoy despierto a mitad del alba me entrega vida, me hace sentir lo frajil que soy no importa lo grande que sea y me hace recordar lo fuerte que tengo que ser en cualquier circuntancia que pueda pasar.
Me facina sentirme solo durante unos cuantas horas
cuando la extraña paz asecha, por que asi aprendo a valorar mucho mas a esas personas que tengo marcadas en mi alma, esas que son capaces de sacrificar sus latidos para salvar los mios.
Me facina verte marianita cuando aun duermes
por que tu carita, llena de diminutis lunares le entrega a esta vida amor, amor que asiento regarse por todo mi ser cada vez que el aire entra y se apodera de mi.
Me facina tocarte marianita por que tus cortos años en este mundo reflejan la virginidad de tu delicada piel, una piel que es tan suave que no se con que compararla, que es tan pura que dan ganas de llenarla de inocentes besos por toda la eternidad.

Texto agregado el 21-12-2004, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-04-2005 Mis estrellas para tu escrito, es muy bonito rosaroja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]