TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inesita34 / INVIERNO

[C:75603]

No pude mirarte. Preferí darme la vuelta y seguir caminando. La lluvia iba haciendo su aparición y parecía acompañar mi tristeza. Eso tiene el invierno en mi ciudad, a lo largo de mi vida siempre acompañó mis malos momentos. O será que siempre los tuve en invierno?
Mientras miles de pensamientos peleaban en mi cabeza las lágrimas surgian tímidas, no me atrevía a llorar en plena calle. Estaba tan bonita la ciudad , llena de luces, gente apurada cargada de cajas y bolsas. Sonrisas que aparecían detrás de los vidrios en los cafés de moda. Al abrir la puerta de esos lugares una ráfaga de calor invadía la acera y la perfumaba con aroma a café y tostadas.
Buscaba respuestas en las caras ajenas que me observan, la única infeliz de la calle: yo, eso sentía frente a sus miradas. La única que estaba mal o la única que se atrevía a demostrar su dolor. Cuántos como yo estarían comprando regalos y llorando por dentro.
Seguí caminando sin voltearme, era como si quisiera huir del mundo y no me animaba a mirar para no encontrarte de nuevo.Tus palabras luchaban por quedarse en mis recuerdos pero mi corazón daba batalla para evitarlo. Solo a ti se te ocurre terminar conmigo en invierno. En la época preferida , en la nieve y los abrazos que daban calor bajo la lluvia.
Solo a ti se te ocurre arruinarme los recuerdos, me dan ganas de odiarte , no por que me dejaras; si no por que de ahora en adelante la nieve y el frío serían sinónimos de tu nombre.
No puedo odiarte, y no se aún cómo voy a recordarte, es pronto para saberlo.
Suena a mis espaldas un coro de niños cantando villancicos y me dan ganas de llorar. Quisiera insultarte,, darme la vuelta y decirte mil verdades, perdonarte y que me perdones. Escuchar de tus labios que regresas, que sirva la mesa, que brindemos por nosotros. Pero solo son imaginaciones mías, algo que no va a suceder. Pero qué rabia siento, me dejas justo en Navidad, eso si que es suficiente mérito para detestarte.
La lluvia se hace cada vez mas débil y cae lentamente la noche, es hora de ir a casa. Apuro el paso como puedo entre la muchedumbre que ahora parece ajena a mi dolor.
Solo a ti se te ocurre dejarme en invierno, en Navidad, tu amante podría haber esperado a Año nuevo no?.

Texto agregado el 22-12-2004, y leído por 197 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-08-2006 Si es que van como locos, en Navidad no se hace eso... Saludos nomecreona
28-02-2005 guau, ke sentimental , eres una escritora ke transmite muy bien, las vivencias de una mujer Aldos_Ready
19-01-2005 Un desfiles de sentimientos.Muy profundo y bello a la vez. aunque no lo parezca jjj
11-01-2005 entiendo, me sucede todos los días... cantopea
02-01-2005 El dolor que producen las fiestas es inherente a los poetas, solo nosotros podemos sufrir o percibir cuando la mayoría festeja a pesar de que el mundo se esté derrumbando sobre sus cabezas. Comparto tu sentimiento, como tu prosa entrañable. Mis estrellas en tu cielo. juanromero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]