TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inesita34 / INVIERNO

[C:75603]

No pude mirarte. Preferí darme la vuelta y seguir caminando. La lluvia iba haciendo su aparición y parecía acompañar mi tristeza. Eso tiene el invierno en mi ciudad, a lo largo de mi vida siempre acompañó mis malos momentos. O será que siempre los tuve en invierno?
Mientras miles de pensamientos peleaban en mi cabeza las lágrimas surgian tímidas, no me atrevía a llorar en plena calle. Estaba tan bonita la ciudad , llena de luces, gente apurada cargada de cajas y bolsas. Sonrisas que aparecían detrás de los vidrios en los cafés de moda. Al abrir la puerta de esos lugares una ráfaga de calor invadía la acera y la perfumaba con aroma a café y tostadas.
Buscaba respuestas en las caras ajenas que me observan, la única infeliz de la calle: yo, eso sentía frente a sus miradas. La única que estaba mal o la única que se atrevía a demostrar su dolor. Cuántos como yo estarían comprando regalos y llorando por dentro.
Seguí caminando sin voltearme, era como si quisiera huir del mundo y no me animaba a mirar para no encontrarte de nuevo.Tus palabras luchaban por quedarse en mis recuerdos pero mi corazón daba batalla para evitarlo. Solo a ti se te ocurre terminar conmigo en invierno. En la época preferida , en la nieve y los abrazos que daban calor bajo la lluvia.
Solo a ti se te ocurre arruinarme los recuerdos, me dan ganas de odiarte , no por que me dejaras; si no por que de ahora en adelante la nieve y el frío serían sinónimos de tu nombre.
No puedo odiarte, y no se aún cómo voy a recordarte, es pronto para saberlo.
Suena a mis espaldas un coro de niños cantando villancicos y me dan ganas de llorar. Quisiera insultarte,, darme la vuelta y decirte mil verdades, perdonarte y que me perdones. Escuchar de tus labios que regresas, que sirva la mesa, que brindemos por nosotros. Pero solo son imaginaciones mías, algo que no va a suceder. Pero qué rabia siento, me dejas justo en Navidad, eso si que es suficiente mérito para detestarte.
La lluvia se hace cada vez mas débil y cae lentamente la noche, es hora de ir a casa. Apuro el paso como puedo entre la muchedumbre que ahora parece ajena a mi dolor.
Solo a ti se te ocurre dejarme en invierno, en Navidad, tu amante podría haber esperado a Año nuevo no?.

Texto agregado el 22-12-2004, y leído por 197 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-08-2006 Si es que van como locos, en Navidad no se hace eso... Saludos nomecreona
28-02-2005 guau, ke sentimental , eres una escritora ke transmite muy bien, las vivencias de una mujer Aldos_Ready
19-01-2005 Un desfiles de sentimientos.Muy profundo y bello a la vez. aunque no lo parezca jjj
11-01-2005 entiendo, me sucede todos los días... cantopea
02-01-2005 El dolor que producen las fiestas es inherente a los poetas, solo nosotros podemos sufrir o percibir cuando la mayoría festeja a pesar de que el mundo se esté derrumbando sobre sus cabezas. Comparto tu sentimiento, como tu prosa entrañable. Mis estrellas en tu cielo. juanromero
27-12-2004 Me has emocionado profundamente. ¡Así es la vida Inesita! Me gusta cantar cinco estrellas cuando estoy muy gozoso! islero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]