TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / Amanda viste de negro

[C:76184]

La joven Amanda recibió desde muy temprana edad toda clase de insultos y vejaciones por parte de sus compañeros. Las niñas de su edad no se sentían identificadas con ella, y la tachaban de "libertina" y "bruja". En definitiva, no le ayudaban en nada a sentirse feliz como bien podemos deducir, mucho menos a superar la terrible muerte de su padre.
Todas las mañanas sus compañeros le abrían a escondidas su pupitre para introducirle desde tinteros volcados hasta penes de plástico.
Pero llegó el día en que Amanda no supo predecir el contenido de su pupitre y halló en él una mecanografiada carta de amor.
En ella se hablaba de deseos, miedo y delirio.
Amanda ignoró por completo el asunto, pues sospechaba que tras tamaña declaración podía encontrarse perfectamente el profesor Dump, de rasgos demacrados y poses afeminadas.
El infortunio de la joven desgraciada y sus continuos fracasos en su vida sentimental le arrojaron a los brazos de su admirador secreto.
Pero los noventa piensan por sí mismos, y el señor Dump también. De modo que tras mantener relaciones con ella la abandonó.
Las mujeres vestidas de rosa preguntaban a los víaandantes acerca del horario de oficina de los bancos próximos.
Amanda vistió de negro.

Lean las "Voces en el Salón


Texto agregado el 26-12-2004, y leído por 221 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-01-2005 Me gustó...como todo lo que he leido de ti...Pero ella viste de negro, por la muerte del padre, por los infortunios de la vida o por el abandono del amor secreto? Y los noventa quien o que son, a quien pertenecen? Lo he leido dos veces y me gusta aún...pero hay ciertas cosas que no están claras...auqnue siendo uno de tus escritos no me esta raro..Como sea deja que pensar ;)...Adieu. NemesisAmante
29-12-2004 viste de negro pero seguro q lleva medias de rayas blancas y negras...bettlejuice!...amanda es una muñeca rota nieve
28-12-2004 Hay habilidad para relatar. algunas observaciones es que en el titulo estas vendiendo la idea. Si es como pienso que es la historia, una mujer vejada que se refugia en el amante secreto que muere. pero el final no está claro, a ella le dejaron herencia? no sé... una de las cosas que tiene la micro es que debe de haber claridad en lo ecrito... un abrazo y hay que seguir insistiendo.. ruben sendero
27-12-2004 Me encanta. Sin disfraces románticos. Bastante crudo, muy tú. Me encanta. Lurylow
26-12-2004 "La cual cosa"no está bien escrito, definelo de otra manera.Por lo demás, es gótica, como todo lo tuyo,jejeje. Señor vladeemer, saludos a su caja de pino iolanthe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]