TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anyanka / Lágrimas de sangre

[C:76434]

Hoy, un poco más calmada que ayer, aquel dia en que lloré para poder dormir, cierro los ojos y ya no hay punticos y sombras de colores, sólo un vacío que asegura que aún no es tiempo de cerrarlos para siempre.

La exacta forma de los días y minutos atrapados en un alma de cristal, el oscuro brillo de ese "ojo de zafiro", todos los ríos que "en él convergen", atenúan la luz destinada a cegar la luna.

Increíble es la eterna inmortalidad de un alma maldita, dañina y falsa, nunca fue, siempre será...
nada es real, nada salvará.

Hoy cierro los ojos y ya no hay punticos y sombras, no esta la sombra de quien antes me juró su eterna presencia.
No siento la calma que la cercanía de todas esas palabras me daba.
Por fin odio el frío.

Lucho sola, a mi lado no se encuentran los espectros, sólo polvo y mis mentiras, memorias y desengaños.
Me derrota un enemigo dulce, amargo.
Me acompaña la ausencia de esperanza.

Imposible es olvidar, difícil creer, aceptar, perdonar.
La soledad fortalece, ayuda... envejece.
La soledad rodeada de entes y ángeles mata... maldice.

Hoy cierro los ojos y ya no hay punticos y sombras, estoy segura que se volverán a abrir, eternamente.
Derramo lágrimas de sangre que confunden la claridad del zafiro.
Me tortura el futuro, la realidad, el pasado y su destino.

No perdono.
No recuerdo ni olvido.
Vivo.

Texto agregado el 29-12-2004, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-02-2005 ME gusta...es de corte mas positivo que otros...pero ..me gusta Akeronte
04-01-2005 realmente muy bueno...dan ganas de seguirte leyendo...y lo haré volatil
29-12-2004 me encanto totalmente! tienes un muy buen estilo de poesia! mis estrellas!!! chicharo
29-12-2004 FASCINANTE... ME ENCANTÓ MIS 5* REALMETE HERMOSO daniluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]