TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / CUANDO TODO TERMINA

[C:76468]

LOS SENTIMIENTOS DE LLORAR SOLO NO SON BUENOS. ¡HABLEMOS!

¡Aaaaaaaaaaaaah! Qué tragedia al corazón despierta los sentimientos más dolorosos... ¡cuando se vive por años una mentira! Una ansiedad inmensa. Tan grande que puede hacer dormir a un elfante por el resto de sus días.

Ni toda la paciencia del mundo alcanza, no, no alcanza para perdonar la peticion de esperar sin una esperanza, una esperanza de amor, de que algún día, todo volverá a la normalidad. ¡CRÍSIS!

Esta vez no puedo mentirte más. Mi corazón ya no aguanta tanta presión. La anormalidad de mis sentimientos vividos y que viven tan perfectamente sin tu presencia, me acusan ante tu perspicacia. No puedo mentirme ya más... no pretendo ser un asesino, no quiero ser un enemigo de tus fantasías... y que tanto me duele saber que tu sí me amas, que tu puedes esperarme, que tu sí sientes amor por mi alma... pero todo depende de mí... justamente del hacedor de tu dolor.

Es algo espantoso. Una vida llena de dolor, aunque sea por un momento que se torna en eternidad, dentro de mi soledad, dentro de mis entrañas. Es un sufrimiento mutuo... pero muy diferentes, ambos.

'¿Cómo puedo decirle que no la amo?', mi interior se trastornaba constantemente, ¡día tras día! ¡Noche tras noche! La realidad pasa a ser otra para mi. La tuya sigue siendo la misma, pero con dolor por permanecer ante mi imagen pensada... ¡no lo hagas más! Date cuenta de que no soy para ti. Piensa en que me es algo detestable lo difícil que es pensar en ti. La responsabilidad me cae como una enorme piedra que me aplasta sin misericordia. Mis sentimientos tambien valen. Los tuyos más que los míos... ese es mi confusión. No permanezcas junto a mi estar en el viento que me arrastra lejos de tu amor. No me atrapes cuando vuelo por el aire, en busca de un escape, de un refugio que me de protección. Eso es lo que quiero hacer... finalmente.

Yo se que todo terminará, y que con una gran tormenta se nos destruirá nuestro temple. Pero tu eres fuerte. Siempre podrás surcar los cielos más elevados volando como una espora libre ante su alrededor.

Yo por mi parte, seguiré mi vida.
Seguiré contemplando desde lejos,
la humillación de una traición,
sentida en el corazón.

Como barras de oro mi rostro destella luz,
sintiendo por primera vez
que mis riñones corren libres
valorando las caricias de las fuertes pasiones.

Tu "FRÍA PACIENCIA" no me es grata. Me punza como la conciencia del culpable que mata. No puedo seguir viviendo una mentira. Aunque te duela, no es justo para tí ni para mí. Mi dolor es fuerte, como el tuyo... pero nunca comprenderás mi osadía, mis sentimientos que se ocultan en agujeros profundos del abismo de mi corazón. Si alguna vez quisiste conocer la raiz de mi alma, nunca lo lograste, por que mi interior es tan profundo como el llanto de una noche de fría lluvia, de incontrolables sensaciones.

Te lo pude haber enseñado, pero ahora comprendo la importancia del amor, del verdadero amor. Siendo natural e innato hacerlo, en mi interior no hay confusiones. ¡No te amo! Lo pude haber hecho, pero la coraza de mis venas no aflojaba sus durezas, para darte una entrada. Cada vez que te esforzabas por comprenderme, salías lastimada por las espinas de mi carne, por las barreras que yo te ponía involuntariamente, por que nunca te amé.

Ahora... la nieve de la soledad quema mi cama.

Ahora... la lluvia de la ansiedad, me empapa con sus lágrimas.

Ahora... el sol brilla con nuevos bríos para mi.

Ahora... mi egoísmo pasa a ser una abundante caridad.

Ahora... te dajaré ir.

Ahora... no podrás herir mi interior con tus puras intenciones de comprenderme.

Ahora... soy otra persona.

Ahora... el sonido de la guitarra suena con nuevas notas... nuevos acordes.

Ahora... no será más un futuro incierto.

Ahora... todo termina.

Texto agregado el 29-12-2004, y leído por 170 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-12-2004 Un bello texto, sobre todo hay algunas metáforas que me gustan mucho rosaroja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]