TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conyupa / ¿Luchando así?

[C:76592]

Somos hijos de la tierra, somos hijos del sol, vaya calma la que recorre con los ángulos vacíos de la libertad que anhelan algunos hombres, no escribas más, piensa seguro, la injusticia acaecida me enferma, el lóbrego cuidadoso me aqueja, solo quiere sentir, el hambre lo apodera, el poder lo corrompe, el vecino lo maltrata.
Nadie jamás ha visto si quedaba algún vestigio de amparo, me entristece, me agobia, y vuelvo a hacer. Mi inspiración se vuelca a la injusticia de la lucha. Por ser diferente lo juzgaron, ahora yace en la bóveda vacía, no sabe que soñar, no sabe que pensar, le han arrancado sus sueños. ¿Que es lo que nos queda si no es esto? Al final del día, ¿para que luchamos? Su alma descansa con la satisfacción de que luchó en la vida, su meta estaba clara, pero cuando la logró, ¿Qué obtuvo?, lo más importante es lograr la felicidad, vaya utopía, la que nos permite seguir avanzando. No te quejes más, yo tampoco lo haré, vaya cromatismo que revienta los ojos ensangrentados de los que gritaron.
Tranquilidad, paz, eso es lo que reina el ambiente, cuando ya los caídos, han marchado. Su camino ha estado completo, nunca se acabaran estos hombres, pues la vida de lucha, continuara en los ideales de los que mucho saben, pero nada temen, vayan, arriésguense, si no es en esta ida, ¿en cual será?, vaya temor el que reinaba si no me arriesgaba. Aquí estoy, luchando, no cambiaré mi discurso.
Si bien la sociedad no supo aceptar a la gitana indolente, al comparecer ante ciegos inútiles de desprecio, figuras antiguas y vacíos de almas, no pasarás despavorido frente a sus ojos, alguna huella de incertidumbre dejarás en aquellos que alguna vez avanzaron inertes de sabiduría, creyendo que nuestras vidas, siendo manejadas por hilos invisibles, serán conductoras de desastres.
Lo bueno será pensar diferente, no caerás en el vacío de la ignorancia ya que tú opinión encarnecida en estos tiempos, no sobrepasará a los seres que alguna vez no te escucharon.
Porque alzar ahora nuestras voces, servirá para que el mundo rodeado de injusticia, transforme a las personas cegadas por la recóndita malicia. Por esto gritemos y descubramos lo que realmente vamos a finalizar viviendo.

Texto agregado el 29-12-2004, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2005 Al principio, una vez leído el texto, no me gustó una cosa.... Que tengo la sensación q se aprecia la contradicción, sobre todo al final, el principio de las dos últimas estrofas, pero leyéndolo de nuevo, creo q de alguhna forma es justo lo q buscas, o nos quieres mostrar... Bendita contradicción... Pensemos diferente, pero alcemos todos nuestra voz... Creo q si pensara difrente (es más, creo q por desgracia lo hago muchas veces) no alzaría la voz.... O si, para expresar mi pesar, aunque no sobrepase a los seres q no me escucharon... Me está gustando mucho el viaje por tus textos, me hacen reflexionar. Sidd
14-01-2005 Tienes mucho talento, además un talento que esta acompañado de un alma azul... inspiración, profundidad, fuerza, ternura... juanpablocastel
04-01-2005 Lo leo y las imágenes pantallean delante de mis ojos del mismo modo que un desenfrenado video clip. El mensaje en todo caso es la impronta que nos permite creer en tu sincero deseo que esta existencia tiene el preclaro deber de superar toda contingencia para lograr aquello que es valedero... gui
03-01-2005 Que sorpresa. La verdad es toda una intacion a luchar y levantarse de las caidas. Muy bien. caselo
02-01-2005 Bueno..., tienes talento...! Yo con todo ese decir haría una poesía...! Me gustó..., un beso. CalideJacobacci
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]