TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aldonza / LA NOVIA DE UN METALERO

[C:76822]

Solían ser los sabados iguales: musica, amigos, mucho alcohol, mucho de lo otro y de aquello, pero sobre todo, hablar fuerte y jactarse de lo bien que iban nuestras vidas. Me cansé, se lo dije y no le agradó. No le importó lo que le expliqué, le importo mas que se quebrara su jarrón "hippie" antiguo roñoso que lo único que hacía era guardar polvo y hacerme trabajar mas, no le importó que sintiera asco los domingo por la mañana al levantarme al baño y observar lo vomitado de lo demás sobrevivientes del fuerte y pesado "carrete", le importó mas el vidrio de la ventana del segundo piso que pasé a llevar cuando le tiré el jarron "hippie" antiguo roñoso. Siempre era lo mismo, alcohol en la sangre, corazón que se agranda, y me lanzé a decirle cosas que me molestaban: 1.-sus amigos apestosos chascones y oscuros, llenos de adornos diabólicos y poleras feas.2.- ser la única mujer en la "reunión" porque para ellos las mujeres son todas "bobas" y solo sirven para dos cosas: limpiar la casa al otro día y hacer sexo oral por la noche cuando es tanto el nivel etílico que ni siquiera pueden hacer el amor como el resto de los mortales.Y solo por nombrar algo de lo que le dije mientras tiraba al suelo sus pertenencias favoritas: un disco de vinilo de Black Sabbath, otro de Pink Floyd (creo que era "animal"), enrredar la cinta del caset de Rush antiguo y blanco que se había encontrado en la playa cuando era joven (ahora tiene treinta y dos), quebrar el poster enmarcado de Iron Maiden que se robó al salir del estadio nacional la primera vez vinieron a Chile, ese era grande, media como 1.20 x 1.0 mts. En fin, las cosas materiales que rompí fueron tantas que tuve que largarme y dejar de ser su novia, lo amo pero su estilo de vida cerrado e impermeable no me agradó, me cansé de "sepultura", "Cannibal Corpse", "Iced heart" y ni hablar de Maiden...lo peor...
Quizá nunca me gustó ser la novia de un metalero, con sus tatuajes y sus despeinada cabellera, pero recuerdo que la primera vez que fui a su casa lo primero que le dije fue: "que lindo tu jarron "hippie" antiguo roñoso.


Fin.

Texto agregado el 31-12-2004, y leído por 1001 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-12-2004 bueno... no todos los metaleros son asi...mi pololo es uno..y es lo mas trankilo ke existe... jejeje Va de acuerdo a la madurez y la personalidad de cada uno miss_matanza_1
31-12-2004 jejejejeje acido...soy metalero, pero no soy como este novio, así q por favor no nos juzguen...simplemente soy más ordenado, no bebo, pero sí me gustan los tatuajes, las palabras de tatuajes más bien..jejejeje acido repito, muy bien.. kurdt_07
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]