TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / volver a la base.

[C:76944]

los festejos agonizan y la vida continuara implacable.
aflojare con la pierna del rutero y paseare espiando de reojos el paisaje. hora mas, hora menos, tomare la calle del muro y con la ventana caida escuchare el regular de mi motor.
hoy no tengo pretenciones ni ansiedad
y prefiero masticar la ruta, y rumear kilometros, girando al norte lentamente, como un buque en alta mar.
mazco un chicle sin sabor y tomo un jugo de kiwi,
rasco mi nariz de perro, y pienso en todo el mundo, imagino estar en una tribu soplando la cañita, cargada de drogas de mi propio huerto, y sacando del frezzer, como galera de mago, medicamentos para los indios, penisilina, polvo sicatrisante (que no tendre problema en degustar en ceremonia de inosencia) y hasta suplementos dietarios. pero.
nada de eso ocurre en esta realidad soleada, aqui son todos dueños, lejos de necesidades y de brujos. estancieros.
y en otros sircuitos. en el rincon que alojo nuestras tardes de espera. en la pasarela que nos lanzo como burritos del campo, en este desfile que parece el arca de noe, con estas pajas y estos yuyos, tan erectos, como cabellera de india enamorada.
choferes consustanciados con sus patrones, derribando los miedos a la lucha de clase, conformes y satifechos con la paga puntual y los premios... y sus maquinas...
flamantes...
las vedets, despues de las vedets, los reyes de nuestros actos.
siempre que paseo, rezo, y pido por seguridad, nunca me olvido de sentirme virgen santa por un momento y en mi mente, machona, jefa de todas las mujeres, y hacer el bien. amar a los hombres por igual y sanar sus heridas inalcansables, y a la distancia, imposibles de escalar sin conductores con alas, o algo picante. que se yo,¿ como podria yo, saber tanto? lo importante es sanar.
no estoy en casa, pero me siento a mis anchas con este aire acondicionador, que despide un buqee a limpieza irreal.
siempre con la rejilla al alcance de mi diestra, como remisero en dia de viento y como emanan naturales las palabras de mi boca, recibo la orden de fregar el camion dia a dia, de aquel que cobijo mi espiritu sin resentimientos, y que supo en su momento ser el capitan, pero que ahora austero, delego su alma a los destino de mi espiritu. pero limpiare como lo hacia el.
rocio con lavandina la cabina de mi scania y auyento la mufa que pueda haber.no estoy fabricado para las malas suertes, y he de encontrar a mi mujer...cheee.
no se como haremos para convivir con estos tan diferentes deseos, tu con deseos permanentes de cambiar de mujeres, y yo tan monogamo. tus palabras se perderan en murmullos. y hablare yo sin miedos; del amor que siento por una mujer, que pierdo y que vuelvo a encontrar en el tiempo, por que soy del tiempo, como un ya. me acarician las nubes y estoy con ella, y hablo solo pero estoy con ella.
continuara
tengo sobrecarga de trabajo, mucho por recorrer.
esto recien empieza, y no podre escribir por un tiempo.
lamento romper el ritmo de esta confesion. venia bien...
pero debo volver a la base.
chau-chau.

Texto agregado el 01-01-2005, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]