TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EdgarPalmera / Formas

[C:770]

Vuelven descuidos dibujando formas en las nubes. La velocidad del tren ensambla la secuencia, no son 24 cuadros por segundo pero da igual. El agua hace que afuera, transcurra una película submarina. Las sensaciones inevitablemente son fuertes. Pero no son ni el cielo, ni el agua motores del sentimiento.
Las gotas en la ventanilla (combinacion ventana-pantalla) se transforman en infinitas lupas para el ojo entrenado. El gris, hecho de nubes razantes aloja recortes de edificios en sus bordes. Las caras alrededor se sacuden levemente sobre los ejes de los cuerpos que habitan. La máquina se mueve ya con otro combustible. No hace ruido, se desplaza y fluye en silencio. Me pregunto cual sería la música que compondría si fuera un instrumento, que notas saldrían de mi interior. Pienso también en quien me tocaría, quien haría música de mi.. Las visiones las regala el sueño y nada parece sorprender, los peces nadando ahí afuera me tranquilizan.
Me confunde imaginar que el viaje tiene fin y lo que hace un instante era nítido ahora parece difuso, desfasado. Olvido que los finales existen.
Un tren navega en sentido contrario, muchas películas al mismo tiempo y una soy yo. Flotamos los dos, yo enfrente mío, los dos viajando en distintas direcciones. La sonrisa antes de la fugaz partida hace que entienda que el viaje nunca termina. Cierro los ojos. Descanso.
Despierto caminando y la lluvia que derraman los huecos en el techo de la estación, crean puertas dimensionales en el suelo. Subo a la curiosidad y me animo a cruzar. Es el primer paso el que mas cuesta pero me muevo fuera de mi. Mi pie esta a punto de hacer contacto, la humedad en el rostro me libera del tiempo. Son el frío y el suelo bajo el zapato los que transforman la humedad anterior . La vuelven pasado. La hacen charco.
Cierro los ojos. Descanso. Sigo el viaje.
13-5-02 (llueve)

Texto agregado el 31-10-2002, y leído por 470 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-11-2002 Demasiadas sensaciones, habra posibilidad de fraccionarlo porque el contenido es muy valioso en "sensaciones". PoetaSuburbano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]