TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GUI / Tumba de año nuevo

[C:77006]

Algunos seres se introducen a los cementerios con indescriptible jolgorio y su arsenal de comestibles y bebidas a cuestas y se esparcen por las calles tenebrosas cual sombras siniestras que se aprontan a esperar el año nuevo. Extrañamente, en esa morada final en que el transcurrir de las horas ya no es una preocupación para sus tranquilos habitantes, los punteros de los relojes marcan, de todos modos, los minutos y los segundos, que en este caso, van cronometrando la descomposición cadavérica y la multiplicación sistemática de esos gusanos que devorarán poco a poco a los que yacen durmiendo ese sueño que no es sueño.
Ocho, siete, seis y los familiares aguardan sentados sobre la tumba que el encuentro fugaz de el año que se va y el que viene a entronizarse en el calendario, se produzca como una colisión cósmica cuyo efecto inmediato será una reacción espontánea de apretados abrazos, disimuladas lágrimas y brindis a destajo. Cinco, cuatro, tres, el champagne está a punto de descorcharse y a la luz de una tímida linterna se puede ver como el gas impulsa el tapón con el sigilo del ladrón que espera el momento preciso para robar y huir despavorido. Rostros conmocionados, expectación, tres, dos, unooooo y el corcho sale disparado como un diminuto proyectil que retumba en esa nocturna soledad de muerte, hay risas y exclamaciones entusiastas. Nadie ha reparado que la tapa de la tumba ha comenzado a abrirse lentamente, muy lentamente…














Texto agregado el 01-01-2005, y leído por 315 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-01-2005 jejejejejejejej joé... barrasus
02-01-2005 Qué lugar tan siniestro para empezar un nuevo año... Suerte que decidiste terminar el cuento justo ahí, sino, no sigo leyendo :) Un abrazo* NEUS_DE_JUAN
02-01-2005 brrrrrrrrrrr, un cadaver beodo que no se pudo resistir, mis estrellas mi duende dark anemona
02-01-2005 Seguro que salía a por una copita de champagne...da escalofrios el final... yoria
01-01-2005 Muy bueno, eso es lo que veo. Tatehuari
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]